lucas por casualidad recien te sumas al thread?? pensaste que habria 64 paginas de discusion acerca de quien era la mas linda? o solamente querias figurar en un tema:)
Nose yo lei la ultima pagina jaja ni empedo leia lo q habia antes jjajaj pero de casualidad toque en el perfil de cavenaghita y vi q cumplia el mismo dia q yo. Con respecto al treaddd eligieron a la mas linda o se fue al carajo el threeadd. Saludo.
see a ful el 19 de Noviembre, el dia de la fundacion de la plata, etc.
ya probe…mis amigos me dijeron lo mismo… yo no lo quise tirar (en 1 año y medio casi ni se me cayo:) pero a la larga lo tire y no paso nada… lo sacudi y no paso nada… le saque el chip y no paso nada… encima justo ahora que viene el fin de semana y es el elemento clave para arreglar salidas y encontrarse con gente:P…
MMMMMMMMMMM
YO MAS DE LO QE TE DIJE, NO TE PUEDO SERVIR
SABES QE TENDRIAS QE HACER?
HABLARLE CON AMOR, Y ACARICIARLO
SI NO FUNCIONA
UN GOLPE DURO, SECO, LOS HACE REACCIONAR, ENSERIO.
momento sin celular que estaba arreglando y viendo a donde tenia que ir a bailar este finde, cuando iba a jugar al futbol y esas cuestiones importantes en la vida de uno …
porque juego de 8… y como los todos ponen entre parentesis en su firma su numero de camiseta (10)(19)(Etc), yo pongo 8… :)además de que “el `presi” en su momento me parecio demasiado vacio (auqnue asi es mi fotolog, pero buen)