Busquemos a la mujer más linda del foro!

lucas por casualidad recien te sumas al thread?? pensaste que habria 64 paginas de discusion acerca de quien era la mas linda? o solamente querias figurar en un tema:)

pienso igual que nati
y si lo estrolas contra una pared?
o lo sacudis?
siempre funciona eso…
:slight_smile:

ajajaj cumplis el mismo dia que yo? queee grandeeeeeeee(L), esperemos entonces que river contra argentinos nos de un lindo regalo:heart:

jajaaj vamoos escorpiooooo

Nose yo lei la ultima pagina jaja ni empedo leia lo q habia antes jjajaj pero de casualidad toque en el perfil de cavenaghita y vi q cumplia el mismo dia q yo. Con respecto al treaddd eligieron a la mas linda o se fue al carajo el threeadd. Saludo.

see a ful el 19 de Noviembre, el dia de la fundacion de la plata, etc.

ya probe…mis amigos me dijeron lo mismo… yo no lo quise tirar (en 1 año y medio casi ni se me cayo:) pero a la larga lo tire y no paso nada… lo sacudi y no paso nada… le saque el chip y no paso nada… encima justo ahora que viene el fin de semana y es el elemento clave para arreglar salidas y encontrarse con gente:P…

MMMMMMMMMMM
YO MAS DE LO QE TE DIJE, NO TE PUEDO SERVIR
SABES QE TENDRIAS QE HACER?
HABLARLE CON AMOR, Y ACARICIARLO
SI NO FUNCIONA
UN GOLPE DURO, SECO, LOS HACE REACCIONAR, ENSERIO.

Volví.

Bienvenido de nuevo!

Así es como uno se mete enun tema en que no lo llaman jajaja

ese comentario es de mala persona jajajajja

Yo tb estoy metiendome acá! jajaja

Saludos.

Gracias por la bienvenida?Hay faso?

Aca tenemos los brazos abiertos para todos (?)

todo bien, pero un poco histerica quedas con este cambio asi eh:)… primero mal, despues bien, despues de vuelta mal… ay ay ay

Esa es la gracia, presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , pf

ah bueno, perdon…e stoy pasando momentos dificiles… jaja
igual, histerica:)

Jajaja cuak.

Me abuuurro.

Flojos ojos tiene cavenaghita eh…

no presii, histerica no :slight_smile:
la pifiaste

qeeeeeeeeeeeee momento dificil estas pasando?

ahi salta el buitrerio para la mas linda:P jaja

momento sin celular que estaba arreglando y viendo a donde tenia que ir a bailar este finde, cuando iba a jugar al futbol y esas cuestiones importantes en la vida de uno …

Che Presi por que el “(8)”?

porque juego de 8… y como los todos ponen entre parentesis en su firma su numero de camiseta (10)(19)(Etc), yo pongo 8… :)además de que “el `presi” en su momento me parecio demasiado vacio (auqnue asi es mi fotolog, pero buen)

Sos un chachito coudet?(L

jajajaa

Jajajaja ya lo había leido,era solo para ponerle onda a este thread.