Busquemos a la mujer más linda del foro!

me fui a dormir :slight_smile: un beso marie te qiero :slight_smile:
marian cuidatee cualqier cosa avisa abrazo papá

Beso Waltuchuchuchuchi :stuck_out_tongue: que duermas lindo.

Gracias Marie. :santa:

Mañana a leer boludeces para la facu. :frowning:

Chaau!

a parece qe el amor viejo te tiene cortita …

:frowning:

chau

Te quiero salamin!!

:lol::lol::lol:

Me río de la frase, pero la verdad es lamentable, no te preocupes que todo vuelve…

Esos negros la van a pagar, pero en este país no creo.

Marian ayer la acompañe a mi novia a las 5 de la mañana a la casa, y tenía un miedo jajajaja
iba mirando todo el tiempo aver si habia alguien je. (mi novia vive a la vuelta de lo del rulito)

esto no puede estar en la pagina 2!

Buen trabajo Cuki!

quiero que se bajen ya los capitulos de los simuladorees
toy como lacaa
jajaja

siempre fuiste medio loquita…
encima te haces el boludo y no contestas ninguna bardeada… “el que calla otorga”

Cómo va la rodilla Presi?

jeje me hiciste acordar que me ponga hielo de vuelta:)…
me “tira” al costado cada tanto cuando camino… pero espero que con hielo se pase el dolor… no tengo nada hinchado ahora igual…
gracais por preguntar (L) jeje…
vos fran? como va la facu? que y donde estudias??

Jajaja presi no te hagas el crack, jajaj.Ponete atomooooo

no me hago… soy un simple pibe con condiciones para haber llegado, pero ue nunca se la jugo realmente y por eso ahora se conforma con esto…

Como yo :expressionless:

humilde

Estudio en la sede de la UBA que está en Martínez, no sé si conocés. Para contador.
Y… recién empiezo, segunda semana y hay que ir adquiriendo ritmo… la verdad que después de como 4 meses de vacaciones se complica, jaja. Pero bueno, es lo que elegí y me gusta, y hay que darle para adelante.
Vos? En qué estás?

PD: Con respecto a lo de tener condiciones y no poder haber llegado a veces me sentía igual, sobre todo cuando veo jugar a ciertos jugadores que están en primera… y mi viejo también me lo vive diciendo, jaja.

yo estudio ciencia politica en la uba, sede parque centenario de la facultad de sociales…
con respecto a lo de las condiciones, miro a abelairas y digo “por que yo no estoy ahi?”… miro a ahumada y lo mismo… augusto ahora no, pero la impotencia que siento… y ni hablar cuando veo otros equipos:S…
y pensar que yo soñaba que tiraba paredes con el enzo y salas…:cry:

Estás en el 2º año?

Abreu, Esnaider, Pizzi… jugaron de 9 en River, por qué yo no? :cry: