Busquemos a la mujer más linda del foro!

marie hoy TODOS me bardeaban =( taba mas solo :frowning: necesiba qe me defiendas :frowning:

ah no no, esto no va a quedar asi, despues decime a quien tengo que ir a ubicar, con Wal no se jode eh!

Mande un curriculum a un amigo de mi viejo que le dijo que en River necesitaban una empleada administrativa, si entro a laburar ahi seria lindo :slight_smile:

lindo para manguearte entradas

:twisted:

yo pense que ibas a decir “lindo, nos podriamos llegar a conocer mas facil” ahora que te defienda montoto (?) interesado!

Wal, Marie te quería conocer y vos sólo te interesan las entradas, dónde quedó el Dandy que todos conocemos?

pero si sabe la sonsa qe me muero por concerla pero por otros motivos no se pudo
ademas hay qe ver si no se enojan… (no marie eh)

:twisted::mrgreen:

Te sentis mejor, Marian?

no se que te referis Wal!!! :lol:

seeee no sabes

ah me acorde el muchacho de Bernal un 5 de aqellos eh :evil::evil::evil:

porqqqqqqqq lo de maxi?

Aaaay pobrecito.
Buenas noches Marie.

PD: Supongo que lo dirá por lo de la g**** o la t**** de la popu.

en otro momento lo cuento…

te faltó algo Fran!

Estoy mejor, tomando antiinflamatorios y ya con un poquito menos de bronca, pero con mucha bronca igual eh.

:santa:

:santa:

Walter, el tuyo es feo. X( Jaja!

jejeje ahora si!!! :mrgreen:

Si Marian, la bronca te va a durar, lo importante ahora que no te duren los dolores.

Y de los golpes que tengo, el médico me dijo que voy a andar mínimo una sema na con mucho dolor y con dificultad para caminar, pero que los huesos están bien, por suerte no me rompieron nada.

dentro de todo lo malo está eso positivo…

Me voy a dormir, cansadísimo!
Besos.

Beso de buenas noches Fran :santa: