jaja yo no tenia idea quien eras fran… la proxima jugamos juntos y le enseño a rosales como se tiran centros al 9:P…
walter, tenes alma de representante… jaja
xq?:lol:
Leé el manual del Nextel Walterrrr! :lol:
ahhhh jajajaja lo re descansaron a walter con el nextel jajajaja…
Goma estaban TODOS eh dios mioooo
porque iba a decir de organizador, pero puse representante:S…
igual, te veo organizando reuniones y demás para juntar a las partes interesadas en comprar porcentaje de mi pase… y ahi saltas vos y decis que “el presi no se vende por partes… se queda en river hasta que tenga una oferta del arsenal o este cerca de alcanzar los partidos de labruna… en el primer caso se va para volver despues y en el 2do se va porque no le quiere faltar el respeto a un idolo”… ejjejeje
Que manera de flashar Presi.
Me dijeron que tenés ofertas del Ársenal… pero de Sárandi.
che el gordo que le grittaban a cada rato fabbiani…es del foro tambien?? yo supuse que cualquiera
PD: como nos relajo el viejito cuando se estaba llendo :lol::mrgreen:
Jajajaaj posta. Les ganan mis hijos que son unos perros, decía. Estos muertos que nunca le ganan a nadie.
Nos subió la moral ahí eh, jaja. :roll:
¿Porqué no jugó Wal?
supongo qe decis de pastillero, javito… sisi, santi, pastillero, es del foro…
che, si tengo una oferta de arsenal de sarandi, voy… por algo se empieza…
tengo 19, en 2 años llego a river, a los 21… juego hasta los 25 que me voy al arsenal… de ahi a los 29/30 pego la vuelta y juego 3 o 4 años mas en river… perfecto…
me fui a la confiteria a tomar 1 vaso d fernet con coca nada mas por eso ademas hacia mucho calor no daba jajajja
Mentira. Porque le decían Villagra y se enojó, jaja. No, porque se dió cuenta que el fútbol no era lo suyo y se fue a mirar chicas. :twisted:
Presi… andás con las pastis? De a muchas hace mal ehh!
Tu tienes una oferta de político psicopata no lo olvides jaja (:
Seguro porque fue a buitrear por el club.
se ve que era enorme la botella walter…jajaja para mi que te fuiste a leer el manual del nextel:twisted:
jajaja walter estan todos contra vos eh!
caro, ya lo tengo pensado… durante las concentraciones pido permiso para ir a actuar y ensayar… tambien aprovecho el tiempo despues del entrenamiento matutino:mrgreen:… no te voy a dejar en banda en esta obra:cool:
Wal: Que buen anfitrión eres. Organizame mi cumpleaños (? :mrgreen:
Presi: Más vale, mirá que cumples con el perfil ideal para ese papel (:
3 eventos organizados (?) los 3 me salieron bien asi qe cuando qieras
voy a estudiar Relaciones publicas (?) :roll::lol:
Paso a dar mis buenas noches!