Busquemos a la mujer más linda del foro!

Recien curso el 2do año de derecho, y se discutio el tema de justicia en introduccion al derecho y en derecho politico, mientras vaya avanzando te comento si se sigue taratando el tema! Te comente lo de los jueces porque vos no podias entender como se reciben tantos abogados cada año y pareciera que no hay justicia, el punto esta en que los jueces (abogados tambien) no se renuevan a medida que salen nuevos abogados de las facultades…de hecho seria un disparate, porque para ser un buen abogado no basta con el titulo, tenes que llevar la practica, con la teoria serias mediocre.
Es una carrera mal vista generalmente, o los abogados son mal vistos, pero ojala todo el mundo tenga la posibilidad de aprender de los derechos y obligaciones que tenemos como ciudadanos para asi manejarnos mejor. Como en todo ambito, hay buenos profesionales, comprometidos con su tarea y despues estan los otros.

Marian, garron lo que te paso :frowning: espero te sientas mejor.

Marian un garron lo qe te paso papá , cualqier cosa qe necesites no dudes en avisarme
qe te mejores

Mariano, un garron lo que te paso. Ya uno no puede salir ni ala puerta de su casa.

Eso sí, el 28 de Junio todos a votar en democracia!

CHUPALA CFK!

Callate la boca q no voy a tener trabajo gil!

Pero vos a ser un buen abogado, no?
jajajaj

Se acuerdan ese capítulo de los simpson q Lisa imagina el mundo sin abogados? jaaj

Todo dicho!

Lionel Hutz se imagina el mundo sin abogados, y de ahí saqué mi idea jajaja, porque se imagina un mundo en el que estan todos de la mano cantando y dice : “Ahh, qué horrorr”

ajajajaja siii buenisima esa parte!:stuck_out_tongue:
mmmmarie, te digo por lo menos que en la uba no se discute que es la justicia en si misma…
y se reciben miles de abogados por año, desde siempre, pero nunca aparece nada nuevo…

Presi jugás como Ferrari, pero más que Ferrari sos un McLaren. :xd:

yo en realidad juego mas como lucho gonzalez:P…

igual, mañana voy a ir al medico creo:S… me esta jodiendo la rodilla bastante todavia:S

Uhh sii, vi que saliste por eso. Pensé que era la vieja escusa de estoy jugando mal y me hago el dolorido(?), naaa joodaa jajaj. Me viste jugando a lo Henry? :roll:

yo jugaba al estilo taunos 80´ con el motor fundido terrible… estanbam con todas las pilas hoy :smiley:

jaja jugaste a lo higuain diria yo… igual bien ahi de goleador eh… tenes los movimientos, jeje
el juego de henry es demasiado completo, no se puede hacer asi nomas y menos en un partido tan desorganizado:P… jeje… estaba tratando de encontrar foto del equipo 2003-2004-2005… pero no encontre…

Te iba a dedicar los 2 primeros goles del 2º partido, pero no me mirabas… :stuck_out_tongue:

jaja… yo me olvide de festejarlo como titi…:stuck_out_tongue:

Yo de festejarlos como Salas. :xd:

jaja… yo antes imitaba el festejo de henry en el fifa 2005:oops:… despues empece a hacer como en la foto, pero me acabo de dar cuenta que en la foto esta como yo los festejaba!:Pjaja

Jaja groso Presi, si no escuchaba por ahí que te llamaron ni cuenta me daba que estabas al lado mío. :stuck_out_tongue:

Jugaron en la de 11?

Afirmativo yo no jugue jaja

CONCHA DE MI MADRE. Qué bronca me da, justo hoy que iba a ir a jugar , iba a poder jugar en la de sintético… Estos negros hijos de puta… todavía me dura la bronca.