Me acaban de re cagar a piñas en la puerta de micasa. Ocho negros sin códigos (como todos los negros de mierda) me re cagaron a piñas, me intentaron sacar todo, pero lo único que me robaron fueron los puchos. Así no se puede vivir más, así no se puede más. Tengo las dos rodillas hinchadas como si me las hubiera roto zarpadamente, y los codos hechos mierda. Igual los hijos d mil puta cobraron, aunque era uno solo, algo cobraron. La bronca que tengo no se describe, esto así no va más… Les juro que tengo ganas de agarrar un fierro y salir a hacer justicia por mano propia…
Que terrible, comprendo tu rabia e impotencia, a mi me tocó sufrir un robo este viernes no más, y la sensación que queda es feisima. Lo peor de todo que nadie hace nada… Esta cada vez peor este mundo.
Es que no lo pensás, yo anoche no lo pensé, me quisieron robar el celular y me planté y eran 8, o sea, si tenían una navaja, un fierro, algo, tranquilamente me la podían poner y después irse a la mierda, si total en este país de mierda entran y salen ellos… tienen que estar en libertad para votar en junio a la Cristi…
Otra cosa, me levanté hace un rato y estoy hecho pija, me duele absolutamente todo, nunca me habían dado tanto en mi vida.
fran, ese fue el mejor arsenal y el mejor equipo que vi jugar… no la voy a cambiar, salvo que encunetre una mejor… jejeje
marian, una mierda lo que te paso:S… encima lo primero que uno espera es a encontrarselos en superioridad numerica y quebrarles absolutamente todos los huesos
Igual sabés por qué me pasó? Por buena leche. Me pidieron un pucho y yo les quise dar, siempre doy cigarrillos cuando me piden, y estoy sacando el atado para darles y también venía mandando un sms. Y agarran y me dicen: “eh guacho, dame el celular”. Yo les contesté ni en pedo y ahí me entraron a dar, igual puse un par lindas eh, jaja.
Jamás los había visto, y no me sacaron el cel por suerte, me planté y lo defendí a muerte jaja, pero porque estaba medio en pedo, si no no hubiera hecho eso, me salió bien, pero me podría haber salido para el orto…
Sí, y para Aníbal Fernández no hay inseguridad, es sólo una sensación.
Pero tienen temas más importantes, como adelantar las elecciones, bien democrático como todo el gobierno de ellos modificar la ley electoral, pero el culpable de todo es Clarín, sí Clarín, ellos no tienen la culpa de nada… A mi me afanaron y me pegaron y ya entiendo a los que piden la pena de muerte… Y los que me quieran criticar, que me chupen la pija, así de simple.