Busquemos a la mujer más linda del foro!

futura abogada!! :stuck_out_tongue:

Qué sería del mundo sin abogados? Paz mundial? :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

eeehhhh!! ahora recluto a todos los abogados o futuros abogados foristicos y te hundimos Marian!! :stuck_out_tongue:

Yo estudio para contador, sirve? (?) Jaja.

buenas se puede?

los contadores tienen sus cosillas, pero ahora estan mas controlados!

adelante waltuchi!

pf los abogados son unas lacras:lol:
igual, hablando en serio, es increible que con taaaantos abogados recibidos por año, no haya justicia…
y es increible que en las carrearas de abogacia no se discuta lo que es la justicia!!

Un tiempo tenia ganas de estudiar leyes, lo que allá sería abogacia, pero cuando me dí cuenta que me podría tocar defender casos que van contra mis principios y valores, desistí y me decidí por la actuación. (:

Acuerdate que tenemos pendiente una Obra teatral política Presi (? :mrgreen:

jajaja sisi… ya sabes, cuando vengas para aca, nos juntamos y empezamos a planificarla:) jaja…

walter, te llego un mensaje mio ayer??

Los que se encargan de administrar la justicia son los jueces, y estos no se renuevan año a año.

Caro, igual vos elegis a que rama del derecho dedicarte, como tambien elegis los casos que queres resolver, salvo que labures en una defensoria y te toque lo que te toque.

Si eso es verdad Marie, pero a mi la rama que me interesaba justamente se ligaba a crimenes y actos delictuales de ese tipo como tal. Además acá trabajar en forma particular en eso no es muy estable, tendrías que acceder a algún trabajo o defensoría por medio del estado, y en ese sentido te designan los casos, y tienes que aceptar, de otra manera no es muy rentable acá, esta saturado de Abogados.

Presi empezaré a escribir el guión jaja (:

jaja… dale dale… primero tendriamos que ponernos de acuerdo en la idea general:)…

mmmmmarie, los que administran la justicia son los jueces, como dijiste… y los jueces son abogados… asiq ue deberia ser un concepto harto discutido en la carrera…
igual, tengo problemas personales con la carrera de abogacia y los abogados… siempre me peleo con mi hna por eso:) jaja

sigan bardeandome, sigan :frowning:

ale como te fue ayer?
:twisted:

desubicadisimo totalmente

en unos años cuando estes laburando de recolector de basura , tocame el timbre y te doy unas moneditas para las fiestas :slight_smile:

dale, o tirame unas milangas no seas rata

chuky no te basto con romper los codigos ayer?

¿Perdón?

ganan banda de guita

jajaja
cuki, te voy a empezar a bancar para llevarle la contra a la mayoria:)…