Jjajajkajk
Yo me mude antes de ayer.
No vivo más en ramos.
Igualmente puedo seguir yendo con mis amigos.
Y esa chica qe siga yendo sola
jajaja
Pero te choreo?
Uhhh qe feo eso waltercito…!
jjaaj.
Jjajajkajk
Yo me mude antes de ayer.
No vivo más en ramos.
Igualmente puedo seguir yendo con mis amigos.
Y esa chica qe siga yendo sola
jajaja
Pero te choreo?
Uhhh qe feo eso waltercito…!
jjaaj.
No se me ocurrió en ningún momento frenar, y bue… fue feo.
elmatiii_14:
FranCarp:
Yo nada que ver.
Iba manejando la camioneta de mi viejo a 15 min. de llegar a mi casa, y de la nada en una avenida (acababan de pasar 2 colectivos adelante mío) sale un chabón apuntando, y acelero más y me agacho, casi me como un auto de la izquierda, ja. Pero bue, no pasó nada. Después llamé a mi vieja que me venía siguiendo para que tenga cuidado, y bue… un cagaso terrible que el negro te esté apuntando, pensé que disparaba.Pero te choreo
No se me ocurrió en ningún momento frenar, y bue… fue feo
Bueee, perdonaa chee… No habia leído.
Bueno tuviste suerte que no te paso nada…Mejor.
Walter bichero?
Yo nada que ver.
Iba manejando la camioneta de mi viejo a 15 min. de llegar a mi casa, y de la nada en una avenida (acababan de pasar 2 colectivos adelante mío) sale un chabón apuntando, y acelero más y me agacho, casi me como un auto de la izquierda, ja. Pero bue, no pasó nada. Después llamé a mi vieja que me venía siguiendo para que tenga cuidado, y bue… un cagaso terrible que el negro te esté apuntando, pensé que disparaba.
![]()
Qué feo, che. Yo me hubiese quedado paralizada. Cuándo acabará toda esta mierda
Que terrible Fraan, me imagino lo que es estar en esa situación, hoy me toco algo parecido a mi, a plena luz del día me asaltaron. ![]()
Walter bichero
no,la envidia le corre por el cuerpo a chuki …
chuki vos debes ser de los amigos que cuando les pregunta un amigo por una piba dicen “si anda y dale” y despues le dicen que es un bagallero por comerse semejante bicho…!!
Y ESTAAA BIEEEEN! jajaja
como son los hombres…
somos los mas alegres y divertidos… las mujeres viven con problemas… y por eso despues nos traen problemas…
una linda teoria acabo de hacer, ja
ultimamente ustedes estan mas histericos,vuelteros y por lo tanto mas problematicos que las mujeres.
chuki vos debes ser de los amigos que cuando les pregunta un amigo por una piba dicen “si anda y dale” y despues le dicen que es un bagallero por comerse semejante bicho…!!
Y ESTAAA BIEEEEN! jajaj
chuki es el pibe al que le decis " haceme la segunda con esa minita , encarate a esa y yo agarro a la amiga" y te deja tirado por que no tiene huevos…
mmmmarie, yo solo paso la vida sin hacerme problema… las mujeres me hacen hacerme problema y me traen problemas… ay ay… la vida seria mas facil si fuera futbol y nada mas:)…
ale, yo pense que chuki era de los que le decia “haceme la segunda con la amiga de esa piba que me vuelve loco” y el iba y se encaraba a tu piba… jejeje
pobre, lo estamos matando:roll:
vos sos re histerico, no te dan pastis y te pones como loco!
mmmmarie, yo solo paso la vida sin hacerme problema… las mujeres me hacen hacerme problema y me traen problemas… ay ay… la vida seria mas facil si fuera futbol y nada mas:)…
ale, yo pense que chuki era de los que le decia “haceme la segunda con la amiga de esa piba que me vuelve loco” y el iba y se encaraba a tu piba… jejeje
pobre, lo estamos matando:roll
no , a lo sumo le decis que te gusta una mina y la va a agregar y se la va a chamuyar x msn jajaj
para histerico estoy yo… no me banco una…
PD : caro que bajon mira por donde me entero.X( que ratas inmundas!
Yo nada que ver.
Iba manejando la camioneta de mi viejo a 15 min. de llegar a mi casa, y de la nada en una avenida (acababan de pasar 2 colectivos adelante mío) sale un chabón apuntando, y acelero más y me agacho, casi me como un auto de la izquierda, ja. Pero bue, no pasó nada. Después llamé a mi vieja que me venía siguiendo para que tenga cuidado, y bue… un cagaso terrible que el negro te esté apuntando, pensé que disparaba.
Tuviste suerte Fran! hoy por hoy te pueden hacer cualquier cosa en dos segundos… Yo la verdad hubiese hecho lo mismo q vos, aceleraría con todo pero la verdad q en el momento te puede salir hacer cualquier cosa…
A ese tal Chuki no lo conozco mucho , pero me parece que es medio boludo
:twisted:
soy la representante legal del señor Cuki, asique midan sus palabras.
En que lío te metiste Marie, defender lo indefendible ![]()