Busquemos a la mujer más linda del foro!

como que te afecto un toque…jaja ahora el dilema es…si soñas con ella…o no dormis por miedo jajajaja:mrgreen:

si fuera más chica no hubiera dicho nada pero ya esta grande aca somos todos pendejos jajjaa

bueno cualquier cosa ya sabes :wink:

Nati

Es que acababa de terminar de clavarme un Mc y vi eso y casi lo devuelvo todo.

Che esa chica de en serio es del foro?

Si

de ramos es pobre va sola a la cancha siempre

:lol::lol::lol::lol:…que descanso a la pobre piba…

jejeje ahora te da lastima? si arrancaste vos!!

¿Quien se ofrece a acompañarla? jajajaja

Sds

Esa foto si no me equivoco la posteó acá Chvpakabras una vez.

http://foros.turiver.com.ar/el-rincon-de-la-pavada/9501-espacio-cultural-para-insultarse-entre-foristas-205.html

en esa pagina de ese tread esta el autor intelectual de la imagen jajaja…

manden fotitos

jejeje ya se sabe que el material esta en las primeras paginas! :mrgreen:

vi qe vos tambien ibas solo a la cancha

:twisted::lol:

y yo vi que le diste a algo parecido waltersi

Bueenas.
Primer día en la facu. :expressionless:
Anoche me quisieron afanar. X(

fotos:mrgreen:

a mi algo parecido,taba en el super y habia un flaco muy sospechoso sale el salgo yo y en la eskina le qitan la cartera a una señora,la señora grita y unos pibes del qiosco los corrieron al chabon y lo agarraron a 1 cuadra y media,le pegaron y le sacaron la cartera y se la devolvieron a la señora… tubo un final feliz mi historia(?)

Yo nada que ver.
Iba manejando la camioneta de mi viejo a 15 min. de llegar a mi casa, y de la nada en una avenida (acababan de pasar 2 colectivos adelante mío) sale un chabón apuntando, y acelero más y me agacho, casi me como un auto de la izquierda, ja. Pero bue, no pasó nada. Después llamé a mi vieja que me venía siguiendo para que tenga cuidado, y bue… un cagaso terrible que el negro te esté apuntando, pensé que disparaba…

me imagino, yo no se como reaccionaria