Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jajaajjaajajja, son muy boludosss.

javito, si fuera moderador te bannearia por forro…
pedime perdon, posta hablo…

chuki, te preguntaria si los codigos los dejaste en LPM, pero se que en realidad nunca los tuviste… para el dia del amigo te voy a regalar un libro de codigos¬¬ jaja

Jajaja no se peleen gatas :smiley:

Presii sos partidario del movimiento surr?

Juan necesito un favor a ver si vamos entrando al msn , gracias

JAVITO LA CONCHA DE TU MADRE, NO PONGAS ESA FOTO HORRIBLE.

Va a cobrar Javito. :xd:

propongo ir a buscarlo a la casa

Quién arranca? Juan, Roman, Chuki? Yo le pego cuando ya esté en el piso. :stuck_out_tongue:

yo me mate de risa de la foto y esa me vino primero en la mente :lol:

jajaja presi te espero en el Msn jajaja perdoname pero me la dejo picando chuki…:mrgreen:

somos todos gatusos …pero siempre hay alguno que se destaca en wuitre

jajajajaja la foto original es de chvpakbras…( donde andara )

vengan los espero con los nudillos picudos… :P…

me rio de javito jajajavito…
con solo un “perdon” alcanzaba eh!

ale, soy partidario en el sentido de que lo vote, al proyecto sur con pino solanas a la cabeza, las elecciones pasadas y muy probablemente lo haga en estas… además entro seguido a la pagina y estoy pensando seriamente en meterme mas en la militancia en si… por?:slight_smile:

chuki, gato
jaja

javito te diria que vas a correr, pero lei en otro tema que no podes correr nada, asi que no vas a correr:)

Pajavito.

a javito hay que pegarle? listo! :stuck_out_tongue:

tanto quilombo por esta foto…me cae re bien :lol::mrgreen:

8|

:lol::lol::lol::lol:

pido ban para la proxima vez que javito ponga esa foto! ajaja

mi hermana pertenece al movimiento sur solo por eso , cualquier cosa decime y hablo con ella :wink:

apa, interesante:)… (no tendrias que haber dicho lo de la hermana, aca esta lleno de 5)
lo voy a tener en cuenta para cuando me acomode mejor ocn la facu y vea mis posibilidades realse de militancia…

todas las mujeres de river son hermosas por ser de river,pero i novia es river plate,porque estoy enamorado de river:D:D

Javito la puta que te parió, no es gracioso.