Presi recuerda que ya no eres político, desde ahora eres actor, y que papel te toco.
jaja no me olvido caro:)… hoy ya estuve haciendo comentarios psicoticos en la facultad, para ver como reaccionaba el publico y que esperarme… jeje… tampoco quiero adelanter mucho, a ver si pierdo sorpresa…
fran, estoy en 1er año porque el año pasado hice lo que seria el CBC…
che fran la rompiste ayer…yo camino todo mal por lo de ayer…me duele absolutamente todo…jajaja soy tremendamente durisimo…walter seguro que esta fundido tambien :mrgreen: jugo una baaandaaa:lol:
Ja si toy fundido la verdad:lol:
pero, como dirian algunos “hay que seguir trabajando” y ahi estas de vuelta organizando una salida:lol:
Wal RRPP
http://foros.turiver.com.ar/encuentros-y-salidas/44745-viernes-patys-salida-fernet-river.html
me lo pone algun moderador/admin. como anuncio global y meto 35 personas facil eh
juan creo que te lo puso como anuncio walter…jajaja seguro que se re prenden los pibes… no dudes de llevarlo a fran jajaja la descosio el pibe :mrgreen:
na pero global osea qe lo vea en todo los subforos , en Tribuna,campo de juego en TODO
jaja que piola que sos:P asi cualquiera convoca…
y bue … hasta dylan se copa y viene (?)
jaja que se cope mmmmarie!!
ta mas qe invitada
que no vaya aleito a ver si se lo cruzan algunos de tribuna (ejemmaxiejem) y termina todo mal
Walter solo me quiere ver para manguearme entradas…
si decia otro lo qe te dije yoo no le tirabas ese palo,en fin
claro que no…
queres pelear? te espero afuera!!
Buen día, acabo de llegar.
Qué pasa Marie?
Quién tiene ganas de cobrar?
PD: Gracias Javito por los alagos de la pág. anterior. :oops: Jaja!
veni a la salida marieeee
si vas vos, cancelo todo y voy al club tambien
chuki, vos dejas a los pibes en banda siempre loco… ese no era el cuki que yo conoci:P… ahora sos P O L L E R A !