Busquemos a la mujer más linda del foro!

Cansa Marie, no es lindo leer que te dicen puta en otras palabras por joder con gente que conocés vía foro hace un año, te ofenden gratuitamente porque sí, yo soy una mina fuerte, pero llega un momento que no puedo más.

Beso presi (L

jajajjajajajajaj

GRAACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
por esa alegriaaaaaaaaaaaaaa
d ganar un parrtdo
qe feliz qe soooooooooooooooooy

:lol::lol::lol:

alguno d ustedes vio a cesar cuando se le cayo el fernet jjajajjaj

Te entiendo Nati,…vos tenes que tener la tranquilidad de que esa gente con la que jodes, sabe como sos. Igual se la bronca que te debe producir leer esas pavadas, pero bueno, es parte de esto, en donde te encontras con gente que no tiene dos decos de frente y habla por hablar.

Me retiro a dormir yo tambien, y espero que mañana vuelva la Nateee con pilas y ganas de seguir poniendole onda al foro como siempre!

Beso de buenas noches. :wink:

Beso Marie, que descanses, y otra vez, gracias por defenderme (L)

Que pasó con Nati??

Lee las últimas páginas de este topic…

Ultima encuesta : ¿ Natii.* o Cruzada del tablón ? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

O sino entrá a este otro, que es pura y exclusivamente para mi.

me dejaron con las ganas de decir de vuelta que nati es calienta pava - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Si te lo resumo yo, saltaría alguno a decir que me hago la víctima y blablabla, así que te lo cuente otro o leelo vos si estás al pedo.

la trataron de calienta paba creo…

Wal con también estoy re ofen :frowning:

perdoooooooooooooooooooooooooooooo qe no te defendi pero se me caia el foro :frowning:

p.d tenes todo el derecho d tar ofendida igual perdon vecii

p.d2: igual vos ( y otros ) ni se preocuparon para decire como me habia ido en Rosario

:F

Cómo te fue en Rosario?

Pero ni siquiera sabés bien que paso malo, el domingo me voy a tomar el 42 y me tomo uno después de vos ¬¬ :xd:

Jajajajajajaj calienta pava???
jajajajajaja

bue, vos tmb les das “prensa”

cruzada es la calienta pavas del foro … como dijo " nunca va a estar con alguien como yo " PARÁAAAAAAA QUIÉN SOS, jajajaja la típica que termina con uno muy grande de plata porque no se puede bancar su propia vida con esfuerzos propios más que garchando …

Nati, aunque no teniamos trato, te banco. Jajajaja, si ahora todos, ah que ganas le tenés eh jaja, asique mejor no te banco (?) Na chiste, te banco posta.

cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto jajajaa

eee bien la policia muy amistosa (?) jaa tantos qe nos tiraban a los caballos encima para qe lo acariemos (?)

a tu novio muy bien qe le digamos en tucuman no le fue no? la polica d alla muy buena onda :stuck_out_tongue: (tucuman digo)

Pero la policía montada de Rosario es una mierda, no sólo pasa en la cancha, sino en recitales :expressionless:

Y mi novio gastó casi $300 y viajó más de 30 hs al pedo :xd: jaaaaaaaaaaa

Vos acariciaste al poli, no al caballo .

30 hs a la mierda qe fue en tortuga JA

nosotros no me acuerdo cuanto tardamos pero menos de 30 seguro jaja
la policia no sabia donde qedaba la cancha jajajaa y dsp cuando nos trajieron nos llevaron hasta el aeropuerto jajaja… y nos dejaron todo el escabio qe habia jaja en la reqisa

si la policia d rosario es muy antiporteña jaja

Si mal, se hacen odiar X(

Esta foto es para Guido, aunque no aparezca ya, porque debe andar pollereando también, así observa que alguna vez fui rolinga, ahora ya no (?)

Salí media regordeta, pero buen :xd:

saliste limda veciii :slight_smile: vas a popu el dom?

A platea me parece, todavía no sé, no hablé con el Gula para que le robe a River y me regale entradas JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Sm alta?

yo si me consiguen voy a Sm baja sino no voy (?):lol:

o a lo mejor vaya a sm alta

y vos qe me ibas a decir pollera sisis vos cuqi si me lo decis sos un caradura

Tenés novia? :surprised: