el Domingo me fui a Sm alta porq tenia ganas y ademas me sentia maaaal y no daba qedarse prado 90 min ajajaj y para colmo me sentia mal y bue me fui a sm alta y dsp d puta casualidad me encontre cn una amiga y buee me qede cn ella no me iba a qedar solo
y dsp me fui al corralito… qiero ver el partido trnqil
A ti no te quedo claro, porque hice ese comentario no (?
Te diste cuenta como me bardearon por el solo hecho de ser Chilena (? Fijate que tengo 25 años estudio y trabajo, no tengo que andar garchando a nadie, si no entendiste el comentario y el contexto, es cosa tuya, aprende a ubicarte no más te digo. porque ni fama ni postura de calienta pavas tengo, y eso te lo puede decir todo el foro.
Lean te puedo asegurar que el comentario fue para defenderse, el chabón se fue muy al carajo, acá varios la conocemos y es humilde e inteligente.
Y gracias (L)
No había leído esto.
Lean te fuiste a la re mierda, por ese comentario ya la tildás de eso y la juzgás así? Faaa, no pensés que era así, aunque te conozco poco. Pero bue, te consideraba un “amigo” y también mejor persona.
A mi no Walter, me parece innecesario bardear a las personas, sin conocerlas nada, e inventar cosas que no son, yo no bardeo a nadie, ni jodo a nadie, así que pido el mismo respeto.
tabien pero se abra confundido ademas ya te dijo qe lo perdones se enojo cn otra chica y se agarro cn vs… ademas a lo mejor leandro no qeria qe vs publiqes el mp le pediste permiso?
me voy a dormir
un besooooooooooooooooooo para la gente lina del thread
Paráaaaaaaa osea leí eso, pensé que habian bardeado a nati osea pelea entre ellas, y la defendí, no soy asi, fran, no juzgo ni en pedo por nacionalidad, es más no sabia que era chilena, ni me interesa si es o no, ya le mande mps a ella pidiendole perdon y remarcandole que no juzgo a las personas por apariencia de nacionalidad …
pense que habia defendido a nati pense que la mina la habia bardeado, todo me pasa por no leer blos topics
perodns a todos aaaaaa
Walter no te hagás drama, si se enojó, dejala que se descargue contra mi …
Jajajaja igual no hay buitreo en ese mp eh :twisted: