Busquemos a la mujer más linda del foro!

Hay banda de minas nuevas, no?

Qué onda? Pasó algo copado? Sigue siendo todo igual? Walter no es más buitre?

si, si, hay chicas nuevas por estos lados, el resto sigue todo igual de bien :roll:

jajaja walter no es mas buitre??jaja
tampoco es que puede llegar a cambiar tanto… si hablas con walter preguntale a donde fue las ultimas 2 veces al monumental:) jaja
ahora hay chicas nuevas, lindas parece:Pjaja…
natii se pelea con medio foro… mmmmarie esta haciendo materias de verano, asique bajo su participacion…

jajajjajajjajaaaaaaaaaa

pobre Nateeee, se topa con cada salame

Si nos organizamos cojemos todos ♪ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy re ofen con todos Uds., ninguno fue a defenderme, está bien que me la banque solita, pero alguno podía ir a ayudarme, gracias eh :cry::cry::cry::cry:

no natiii! sabes que siempre te bancamos desde aca.,… yo no sabia donde era… pierdo nocion de todas tus peleas:) jaja

Error, fijate en el rincon de la pavada, quien defiende a Nati?..Marie!

crearon un topic exclusivo para vos…un salame, como dije.

Posta, no sabía, a ver :roll:

no te hagas la ofendida natiii!

no estoy de acuerdo a tu comentario

Gracias Marie por defenderme :frowning:

Javito vos no sos los que participan 100% de este topic, así que no era para vos ¬¬ y además que no hablaba de lo de Cruzada vs Nati, sino del otro topic que creo ese crespo

Tengo ganas de llorar :cry:

ay no Nati, no les des bola, tomalo como de quien viene

No tengo un caparazón tampoco, duele :frowning:

posta natii… la gente que verdaderamente importa esta aca:)… los que te vimos crecer, cuando eras de la 5ta division, ahora ya sos toda una mujer titular en primera (L) jajaja

Soy capa (?)

No pero posta, o sea, nadie sabe lo que está pasando fuera del foro ese usuario, yo no vengo bien por varios problemas, y entro acá para joder, y al final termino peor, de qué sirve entrar entonces? Al pedo la verdad :cry:

que tema mamita, sigue y sigue jajaja

hey:( que no decaiga:(… no tenes que meterte en estas pelotudeeces, posta… son gente que no vale la pena si forrean…
además, entra aca que esta la fortaleza:) jaja… aprovechemos que matias no esta entrando seguido para copar el foro como habiamos dicho

Es que muchos se toman las cosas muy a pecho, se creen que los temas tratados aca son de extrema seriedad, todos veridicos, no entienden nada. Como vos decis, un foro es para entrar a pavear, opinar e intercambiar opiniones, muchos se van de mambo y termina en esto.
Y como que vas a dejar de entrar? noooo, entra directamente a este thread que aca te queremos bien!!

hablando de entrar (?) me voy a dormir… jajaja
un beso:)