Busquemos a la mujer más linda del foro!

el lunes te vii tipo 7.30 pasaiditasss tabas con el otro queee viene con nostros aveces
jajajaa

natiluu a un amigo le paso algo parecido: teniaa todas nueve y una le fue un seis y podia tener vacaciones ya pero el flacoo quiso dar un final para que le quede un nueve…

y gente como chuki wualter y yo con un seis somos felices

Bueno me voy,esta aburrido el tema.
Nos vemos.

hoy me dieron el promedio d biologia me qedo un 5 lo feliz qe me puso no te das una idea jaja

aguante fidalgoo jaja

sabes que te banco buitre:oops:

persiii creooo que para el seis meda jaja

En Rivadavia al 6000 mas o menos? pantalon y camiseta de argentina yo por casualidad? (o un buzo verde)… si era yo jaja, estabamos yendo a jugar un partido… que casualidad…

jaja vamos que podemos arieliii!
che, me voy a leer un libro zurdito porque de noche preparo la revolucion:) jaja

CHE QE ES UNA INFRACCION?
TENGO 2 YA. EL ALA PROTECTORA NI ME CUIDA AMI

marie no se va a conectar manda saludos(?

yo tengo una de 5 puntos :confused:

Yo también… que onda con esto… golpe institucional ya! a la pagina.

jajaja huelga de respuestas :xd:

muy bueno arieli , como siempre . cuando cumplas 18 no podes dejar de venir eh jaja . Toco Ojos Locos , una locura fue . Yo estaba con la chomba de River y me meto al medio , y lo veo a Tinga tambien con la camiseta , a Sala en cuero y a Cesar jaja . Fue terrible . Estabamos uno mas fumado/borracho que el otro jeje .

Despues los perdi se habran ido capaz jaja

Me sigue doliendo la garganta :expressionless:

Que abandonado está esto eh…ponganse las pilas!

por que te duele la garganta?

buenas tardes, hay alguien aquí? :roll:

:xd:

Dormir con ventilador, cambio de clima…no me favorece

Hola Fran! :santa:

holaa mmmarieeeeeee :santa:
cómo estásss? (a parte de con dolor de garganta :()

mmmmarie pase por un kiosco y me compre 3 paquetes de DRF de mentol!:slight_smile: mis preferidas:)
y ya me queda uno solo:(…

bueeeeeeenassss

BUENAAAAAAAAAAAAAAS :smiley: