qué social que es natii :surprised: jajaja
contaa que le anda pasando a la rollinga (?) más linda del treadh
jaja igual nunca te hable… siempre tenes “no estoy para nadie” y cosas asi re amenazantes:( jaja
RE social soy. (Mi automensaje gralmente lo manda a todos a cagar por mi
)
Nosé que me pasa, estoy sensible, suceptible, todo me pone mal, encima las prácticas las aprobé con el mínimo y me siento re mal conmigo misma ![]()
por lo menos las aprobaas
tenes que pensar que hay gente como arieli y como yo, que desperdicio 2 años de su vida jajaja
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ![]()
nati-chuqi-presii ![]()
Pero estoy estudiando para docente, necesito buen promedio y buen puntaje para poder trabajar ![]()
bueno, pero vas a tener otras chances de levantar y vas a ver que te va a ir mejor ![]()
En donde estudias?
(aca es donde me meto de colado, opino dos paginas, y los dejo seguir tranquilamente)
todos los que nos preocupamos tenemos una epoca en que los resultados no reflejan lo que uno hizo y el empeño, y nos bajoneamos… y para pasarlo hay que limpiar un poco la cabeza… tomarse un respiro y seguir… posta, ya va a haber tiempo para analizar lo demas y ver… ahora poner pilas para terminar de la mejor manera y relajarse en las vacaciones
a mi me paso en 1er año… estudie algo y casi no me llevo nada, pero esperaba mas de mi… me llevo otros 4 años despejar la cabeza! jaja
No sé que se yo, me voy a dormir, besi.
bueeeno vaya
espero que mañana esté mejorr
un besitoo
te qiero veci
bueenas
NADIE VA A DECIR BIEN MI NICK NUNCA NO?
CHUKI CHEEEEEEEEE
jajaj
llego yo i se van todos i encima nadie saluda.
Se ve qe no me corresponde opinar en este treahd ![]()
sos parte nuestra:)
No esta marie ni mica ? =(
hola matiii =)
cuqii viste el video d juanma? jaja
Je, me re esquivó la pregunta, pero igual lee esto (o averiguo donde vivis y te planeo un ataque de bombuchas con lavandina en tu casa)…
Suele pasar que las notas no van con cierto desempeño a la hora de estudiar… a mi me pasó este año en los dos sentidos (merecí menos y saqué mas, y saque menos y merecí mas, a mi gusto), y es un bajón saber que en promedios en bastante “irrecuperable” la cosa, pero me parece que a la hora de laburar, si tenes muy definido tu gusto por la profesión, te lo ganás con otro tipo de mañas. Seguramente se complica mas para comenzar, pero igual en los circulos intimos te agregan por el saber y no por un multiple choice puto ambigüo de mierda que te arruinó una nota de un 4 a un 8 ja.
Y bueno… este fue mi consejo de hoy… para mas información visitá mi sitio web en todas las diquerias de vinilo del pais.
jaja chuki agradece que deje de decirte cuky! jaja