ayer a las 2 de la mañana me hice una pizza, estoy enfermo jajajaja
naaa
siempre pasa lo mismo, muere un rato, pero a la noche tiene mucho punchi (?)
Que ganas de comer pizza :babaa:
Pizza compradaa o hecha por tus manitos Nati?
natiii
venite pa belgrano que todavia hay una en la heladera, ayer me quedo pipi cucu, el queso todo re bien estiiiradito (L
aay como me quiero
jajaja
nati,venite para mi casa mejooooooor
Comprada, cuando era más chica amasaba, me había enseñado mi tío a hacer pizza, después me canse :xd:
Igual prefiero la pizza fría al otro día, no el momento que la compran :oops:
Coincido Natyy ![]()
Las aceitunas te gustan?
bueno acá la hacemos la pizza, en villa luro se ve que ganan mejor que por belgrano jajaja
Que se hace acaa!!?? 
La ultima vez q pase, hablaban de jueguitos del facebook, asi q de caliente fui y me hice un facebook…ahora, hablan de pizza??? Jaja!
Lo mejor es comerte una pizza apenas llegas de una noche de joda y alcohol.
Consejo: jamas metan la pizza al microondas…se hace un masacote feo, aunque bue yo lo hago siempre, ya q me da paja esperar 10 min a q se caliente en el horno, jaja.
Chuki estas hecho un plaga, andas en todos lados…q martirio.
No ni ahi, no como siempre pizza, si fuera por mi viviria a base de pizza
y además que últimamente la prefiero finita y a la parrilla :babaaaaaaaaaaaaaa:
Hubo un tiempo en que odiaba a las aceitunas, después me desmaye, y tuve que empezar a amarlas y comía banda, en la pizza o de paquete :xd: ahora un toque me asquean, así que si como una o dos es mucho!
Jajaj yoo le doy a full a las aceitunas, emm el almacen de enfrente siempre compro 100 g
y en la pizza como todas las aceitunas yo
aguante la pizza con faina o la pizza fria que sobrodel otro dia fria con unos mates va como trompada…
Hoy tengo terrible bronca… fui al medico que tenia que haceerunas cosas y cuando subo la que esta en recepcion me dice los medicos estan de paro que hijos de puta!!
ahora tengo que ir la semana que viene…
Sos como mi mamá, la mayoria de las que vienen en la pizza se las come ella, y mi viejo y yo con suerte comemos una o dos :xd: Igual prefiero las aceitunas negras
Y, es q las flaquitas se descompensan si no comen 
No existe cosa mas asquerosa q una aceituna y q una pasa de uva…odio las empanadas q las traen.
A la napolitana no hay con q darle…
La fugazzeta no se queda atras eh…pero mucho ya asquea…y te tenes q lavar los dientes 100 veces desp de toda esa cebolla, jaja.
Jjaa natii yo no dejo ni una
YA va a llegar el momento de qe me asqeen,pero por ahora le sigo entrando
jajaj
Otra comida qe te gusta natii?
meeeeeeee FUIIIIIIIIIIII
Besoos natiii
Saludos a los otros
Emm creo que no hay otra, pero podemos hablar de postres :oops:
a mi no me gustan las aceitunas ![]()
jajaj
A full con los estupefacientes están eh…