Busquemos a la mujer más linda del foro!

no me gusta decir que la rompo, asi que no lo voy a decir… jajaja

Te defendes. de qe jugas?

21.30

en cancha chica puedo jugar en cualquier lado, menos arquero que no caso media…
en cancha grande jugue de casi todo…
empece jugando de enganche, y la rompia,je!.. despues por cuestiones de falta de delanteros punzantes pase a jugar de 9, que no es mi mejor lugar por mi altura, pero me la banque y meti muchos goles… conseguimos un 9, y me mandaron de 7 porque estaba afilado (pf) y era un saviola (ja!) con un angel de 9… como era el unico del equipo que aguantaba todo el partido, me mandaron a jugar de 8, subiendo y bajando… cumplia a la perfeccion la tarea, je!.. un dia me revele y dije que jugaba por izquierda, y anduve un par de partidos por ahi… despues un tecnico me dijo que yo era 5 porque tenia mucha vision de jeugo… y ahi anduve bastante tiempo… hasta que dije “yo soy 8” y los ultimos 3 años jugue de 8…

de arquero nunca probaste???

En donde jugabas?
Ojala yo llege a algo

no… jaja
probe de 4 y de 3 un par de partidos que expulsaban a los carrileros, pero lo mio es mitad de cancha para arriba… jaja
igual, me re cebe y me la re crei en esa “narracion” de mis posiciones,… jaja

jugue en varios clubes chicos…
lo mas cerca que estuve de algo fue en ferro… pero deje por el colegio… me arrepiento, yo podria estar transpirando la de river en 1ra en serio, al menos le pondria ganas… je

[quote=“francao, post:4355, topic:60568”]

[quote=“iFranco, post:4339, topic:60568”]

Como lamento no que funcione vuestra magna capacidad intelectual a la hora de seleccionar amigos, pues podría estar su persona hablando de igual a igual con personalidades de primer nivel en el medio de la producción y conducción de capitales.

Mis disculpas ofrezco si vuestra persona se ha visto ofendida, debido a que yo pertenezco al Alto Valle ergo me siendo representado de manera magnifica con su folklore.Sin embargo creo que personas como usted están capacitadas en demasía para ocupar puestos elevados puestos jerárquicos en Moño Azul por ejemplo para evitarle el incordio de recoger el fruto del trabajo de copiosa cantidad de productores solo para obtener una mezquina cantidad del vil metal.Usted y yo sabemos que los esos intimo placeres que redacta podrían ser mas destacados con una cantidad de dinero mas interesante.

Saludos cordiales, Franco.

Humildad te apodaban, no?

“traslada el balón por la derecha humildad, vuelve a perder la pelota, se viene el contraataque, en que terminara? viene el centro, goooooooooooooooooooooool”
“humildad… sigue humildad… quiere salir jugando, PERDIO LA PELOTA!, es gol, ta ta ta ta ta, la picó, gooooooooooooooooooooooooooooooool”
“centro para humildad que ensaya una chilenaaaaaaaaaaaa… pifió al balón… ah ah ah el arbitro para el juego! -comentarista: aquí vemos la reiteración donde vemos como impacta con su botin derecho en la cara del defensor- … Terrible lo de este jugador…”
“Humildad va a definir esta serie… si mete, el equipo sigue vivo… humildaaaaaaaaaaaatajó el arquero… humildad FC fuera de la copa Cindor”

Humildad, dejate de joder… al que ponen en todos los puestos o es muy groso (muy muy muy) o es muy malo (y la madre presiona al tecnico para que lo ponga porque tiene fotos de una infidelidad y lo vive extorsionando) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuida tus comentarios ee, que te mando a Matias y su pandilla, no sabes lo malos que son (???)

jajaja no se, pero siempre que hay un partido importante me llaman a mi… jaja
igual aclare que me cebe y que me habia agrandado, no hacia falta ser tan agresivo, tengo sentimientos sabes?:frowning: jajaja
y que queres que diga? yo dije " no me gusta decir que la rompo, asi que no lo voy a decir":Pjajaja

Matias por myy?
Yo toi jugando en “CHICAGO” :M

presi careta, te agarro yo, y la vas a buscar adentro cada 2 minutos

Buenoooo Genteee Me voi a Dormir

chuki, no la voy a buscar adentro porque siempre va el arquero y es uno de los pocos puestos que no ocupo… jaja
igual toy tranquilo… todos hablan, festeja unosolo…(Yo) jaja

[quote=“iFranco, post:4368, topic:60568”]

Estimado: sus disculpas me emocionan hasta las lágrimas. Quiero que sepa que estoy orgulloso de poder presenciar semejante acto de hombría de reconocimiento de un error y que usted ha llenado con tal actitud, el espiritú de los corazones mas nobles, que estoy seguro, al leer sus palabras, han experimentado la misma gratificante sensación que yo.

Agradezco sus halagos y reconocimientos hacía mi persona, pero debo decirle que me parecen exagerados. Aún asi quisiera destacar la pureza espiritual que siento, nos une, mas allá de nuestras coincidencias natales (soy nacido en Neuquén capital) y de nombres.

Sin más que decir, reitero mi completa y profunda admiración por su gesto y elevo su grandeza espiritual como otra noble y fidedigna expresión de un foro que día a día nos sorprende con semejantes actos de compañerismo y amor al prójimo.

Tenga usted muy buenas noches. Franco.

presi cagon, ya te voy agarrar

abrazo papá, un gusto que hayas pasado por el mejor treadh del foro :slight_smile:

si se van a seguir contestando, no se hagan citas tan largas que me molesta! jaja
ademas de humilde, caprichoso…

Me regocija encontrar individuos tan destacados como usted (y yo) en este foro.

Os deseo buenas noches, y me retiro a mis aposentos.
No dude que su persona será incluida en mis plegarias nocturnas.

eso loco, francao no te rebajes, y acordate del paty del sabado ee, el quincho no se olvida

(y es vengativo o no wal? jajaja)