jaja
ifranco, decir que no tengo nivel, DE MI, es una falta total tuya… je…
walter andan buitreandote a vos ahora eh;) jaja… como saltaste a defenderte por lo de buitre loco:)…
jajajaja porque de chiquita en la escuela me decian patitas de tero
jajaja me jodian los pibitos del grado guachosssss
y bue
deci q me rio de esas cosas
porque sinooooooooooo
alta depresion
jajaajja
igual despues creci y me acomode un poco
pero asi y todo
mis patitas de tero siempre van a ser asi creo jajaja
Estimado forista iFranco: Le informo mediante este comunicado mi descontento con su modo de referirse a mis amigos. Espero, sea tan amable, revea la situación y pida las disculpas pertinentes al caso para que podamos mantener una cordial relación.
Sin más, atentamente. Franc
[/QUOTE]Con usted mantengo una cordial atención, pero le recomendaria busquese otros amigos sino quiere terminar juntando manzanas en su General Roca natal, pues persona de intelecto como usted esta para mucho mas.
Con sus amigos no me peleo, -digamos que estan demasiado protegidos para atinar algo- solo le demuestro y dejo a la luz lo cobardes y lo legos que son.
Un saludo desde la ,ahora, cálida y seca ciudad de Neuquén
[/QUOTE]Mi buen vecino y apreciado tocayo: me debo a usted para explicarle que mi intelecto no funciona a la hora de seleccionar amigos, lamentablente. Mis conocimientos y la mesura que me caracteriza parece quedar resagada, lo cual me ha dejado en la presente situación: amigos como chuki.
Creo no ser la persona indicada para juzgar a las personas, no obstante mi carácter de semi-dios, por lo cual, ruego encarecidamente, que usted tampoco lo haga.
Sin embargo no dejo de hacerle notar la terrible ofensa que recayó sobre mi al leer el siguiente fragmento de su réplica:
sino quiere terminar juntando manzanas en su General Roca natal
Debo decirle, mi estimado, que es para mi un orgullo formar parte del folklore del altovalle y que no me avergonzaría en lo absoluto un trabajo tan digno como la recolección de los frutos de Dios o actividades semejantes.
A todo esto, debo avisarle que tal actividad es muy bien remunerada y que muchos amigos y queridos personajes intervinientes en mi corto lapso de vida se han dado por dichas tareas, lo cual explica el motivo de la ofensa.
Déjeme decirle que un trabajo no es más que (en ciertas ocasiones) una forma de obtener dinero para dar lugar luego a los placeres mas íntimos, que ni usted ni yo, podemos determinar.
Espero que me comprenda y estoy deseoso de obtener su respuesta.
seria: “presi HAY que defender a las pibas del thread:P”… jeje
igual la primera en abandonar aca fue tu hermanita, cavenaghiita… pero una por una nos fueron dejando… las tratamos demasiado bien creo yo… jaja
jaja… igual, las ofensas de la primaria son muuuy ocurrentes… siempre me rio cuando me acuerdo de algo, jaja…
igual, siempre llega un momento que un apodo harta… yo una vez casi me pongo a llorar (Que chiquito era, jaja) porque me decian “cajita feliz” en un club porque siempre estaba feliz riendome y bla… y no se, me harto un dia porque estaban jodiendo demasiado…
me habia olvidado, ahora me deprimi:(