Busquemos a la mujer más linda del foro!

Encima que no voy, voy a ver Sin Libertados - Indensingente con Martín, me sacó la entrada y eso que le dije mil veces que no queria ir :confused: igual voy a ir para no dejarlo solo, además es horrible esa zona y después tenemos un cumple. Encima yo le dije, si va una amiga mía con su novio del lado del cuerbo, yo voy del lado del rojo con vos, y ella va, matenmee ¬¬ encima es del bicho ella ¬¬

ay natii natii… nos estas cambiando.:(… a nosotros que somos como tu familia del foro!:frowning:

nati el indio solari te diria

estas cambiando más que yo,

asusta un poco, verte asíi

Que estas insinuando… me tengo que putear con el gato este neuquino? eh??.. siempre los neuquinos anduvieron con la gorra puesta… Desde chiquito lo supe… Vigilantes creidos… Aguante Roca, putoooossss…

Que paty queres vos, papá? Yo recuerdo otras promesas:

[/i]
y yo una coca =
[/QUOTE]
De esta no me olvido… Encima por si era poco se colgo Carolina para hacerme entrar en la ilusion de un combo-avellaneda… Terminé comiendo unas garrapiñadas muy mendigas… y? traición…
Yo ya no puedo confiar en nadie.
Igual te perdono porque entre a Tigre gracias a vos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
El sabado si queres llevo en un tapper un par de patys… vos decime con que las queres y las llevo hechas… frias, pero patys al fin…

francao yo quiero que me pidas perdon por decirme agrandado jajaja

jajajajajaja, no vas a olvidar más mi frase que logro que consigas la entrada “el de campera negra, revende, comprale a ese”

el que tiene la posta, tiene la posta (?)

nooo , como me olvide de ese comentario, en avellaneda no te vi, asi que perdiste, el sabado si te voy a ver, y si no te veo, te cago llamando jajaja

Pero yo no pido perdón. Yo no soy de esos que se quedan en la casa, pidiendo perdon, para ver lo que pasa. ♪♫

No te voy a pedir perdón… Te doy dos opciones: lo arreglamos a las piñas, o te dejo vivir y te olvidás de lo que dije.

Jaja chuki putazo si nos vimos en Avellaneda, estuvimos como 15 minutos juntos…
Papa… yo el domingo caigo con coca para todos… Invito yo… el que quiera coca que me busque (?)

ojito francao con presi, que es de los pesados del treadh, y esta bajo el “ala protectora”

francao, yo no soluciono las cosas al as piñas… cuand tengo diferencias con alguien, hago campeonato de jueguitos… jajajajaja

Para… vos estas hablando del… “ala protectora”?.. De la mismisima ALA PROTECTORA?

TE JURO PRESI, que TODO lo que dije era en BROMA, yo nunca te diría algo así a vos en serio. Perdoname por favor, fue todo un mal entendido :frowning:

ajajajajaja, estuviste rápido. No quiero jugar mas con vos… :expressionless:

si la mismisima, asi que yo que vos me mido con lo que digo, si no vos sabes como terminó el ultimo que se metio con uno que estaba bajo “el ala protectora”

JAAA que buen tema ese, te dije que te amaba? :oops:

Pasa que soy polleruda y me convencen fácil ¬¬

jajaja aca somso varios los pollerudos parece! jaja
francao, un gusto haber intercambiado opiniones diferentes en tono agresivo con usted, me alegro que haya recapacitado antes de que recurriera al ala protectora… le digo ademas, solemnemente, que no voy a tener en cuenta la cantidad de mensajes suya y lo voy a incluir entre mis amigos igual… atte, (ifranco) el presi

natii se vendio al barrio de lanus el barrio donde vive el!
ya no vino nunca mas por el foro a buitrear
y se olvido de los nenes en el jardin…
ella sabe muy bien, que en el sur tambien
su nonovio espera veeeer
ya no sos igual ya no sos igual…!!

De solo imaginarme el ala protectora, me corre un escalofrío por el cuerpo…

Una pregunta… por que el foro me aparece con la hora mal? me aparece dos horas adelante, les pasa a todos esto?.. aprovecho para preguntar en este thread de mierda porque es obvio que no le molesta a nadie. Y el ala protectora, me la paso por las pelotas… que me venga a buscar en caseros y boedo, lo voy a estar esperando con una milanesa… Ala protectora puto! (?)

Me voy a dormir, beeesitos (=

presi, el ala protectora quieré hablar con vos, al confesionario

sí, ya me dijiste varias veces, me lo voy a empezar a tomar en serio y no te va a convenir (?)

jaja natii te gusto la cancion que te dedique? jaja “ya no sos igual” de 2 minutos, cambiada y adaptada para vos:) jaja
y francao, no se, yo no cambie la hora, asi que me atrasa una hora… no tengo idea como es el resto…

peor qe se corte relacion o no chuki? :surprised:

jaja walter sos crack:)…
me voy a dormir gente… los quiero a todos, uno por uno, jaja
los de opina estan durmiendo hace rato no? jaja