No sé que tiene que ver, pero me parece genial esta foto.
La cara de la niña
Uy la cara de la nena…parece poseida…onda q ella inicio el fuego……jaja.
Camisa solo uso para salir yo…
Muy bien Guido!
Bueno como cuento las buenas, cuento las no muy buenas…
Cuando voy a la cancha voy igual de croto o mas q el de la foto de “justiciaxgonzo”
Yo también me disfrazo de humano cuando la ocasión lo amerita, es una cuestión más de apariencia que de comodidad creo yo, aunque hay que decir que a ellas les encanta verlo a uno así.
jejeje no pido que estén de punta en blanco las 24Hs del día, pero es lindo ver bien vestidos tanto a los hombres como a las mujeres.
Y para salir el hombre con camisa gana más que el hombre con remera!!
Naa, es totalmente relativo decir q gane mas una camisa q una remera…para mi, bah para nosotros, queda mejor la camisa…pero no significa q se gane mas con una camisa q con una remera.
Que superficial Marie…jej.
Ay Guido, Guido está la carita " " implica que es joda!!
Nunca nos vamos a entender nosotros?
Posta q yo pensé lo mismo que Guido cuando vi la foto
Yo soy re crota hasta para ir a bailar
Te tenes q dar cuenta q no me van las jodas a mi…:evil:
A ver me voy a fijar de q signo sos (por mas q no crea en esas cosas)…
Quizas se deba a eso nuestra no-compatibilidad…
Corazon roto…
jejeje soy de Leo
Ps creo que el buen vestir en general si hace que uno gane puntos con alguna chica en una primera impresión, ya si hay acercamiento y tu incompetencia la aleja, es otro cuento
Y buen es asi, salvo que vaya a un boliche cheto y me vista cheta, si voy a los lugares de siempre, voy muy normal
Leo…te juro q siempre digo q es el signo mas jodido…
Aunque repito: no creo en esas cosas, ya q me parecen total y absoluta coincidencia…
Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
Para mas informacion entre a http://www.marieleoninaamuerte.com.ar
Contame q onda Aries…el 1º de todos…
Escuche algo de q son fogosos, pero dime tu
Marie tiene aires de gitana.
La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e, incluso, espiritualmente. Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo pueden esperar compartir una gran vida social y una relación de compromiso a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo.
Aries y Leo son los signos más orgullosos del zodíaco, y a ambos les gusta dominar la situación. De ahí que para que esta combinación funcione a largo plazo, la pareja deberá construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificación cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro.
Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.
Ahí esta el problemaaaaa yo nací el 6 
jejeje no, no me visto así, es una foto con “”“producción”“”
vas por el buen camino