Busquemos a la mujer más linda del foro!

No sé que tiene que ver, pero me parece genial esta foto.

La cara de la niña :confused:

Uy la cara de la nena…parece poseida…onda q ella inicio el fuego…:question:…jaja.
Camisa solo uso para salir yo…

Muy bien Guido!

Bueno como cuento las buenas, cuento las no muy buenas…
Cuando voy a la cancha voy igual de croto o mas q el de la foto de “justiciaxgonzo”

Yo también me disfrazo de humano cuando la ocasión lo amerita, es una cuestión más de apariencia que de comodidad creo yo, aunque hay que decir que a ellas les encanta verlo a uno así.

jejeje no pido que estén de punta en blanco las 24Hs del día, pero es lindo ver bien vestidos tanto a los hombres como a las mujeres.

Y para salir el hombre con camisa gana más que el hombre con remera!! :stuck_out_tongue:

Naa, es totalmente relativo decir q gane mas una camisa q una remera…para mi, bah para nosotros, queda mejor la camisa…pero no significa q se gane mas con una camisa q con una remera.
Que superficial Marie…jej.

Ay Guido, Guido está la carita " :stuck_out_tongue: " implica que es joda!!

Nunca nos vamos a entender nosotros? :expressionless:

Posta q yo pensé lo mismo que Guido cuando vi la foto :confused:

Yo soy re crota hasta para ir a bailar

Te tenes q dar cuenta q no me van las jodas a mi…:evil:
A ver me voy a fijar de q signo sos (por mas q no crea en esas cosas)…
Quizas se deba a eso nuestra no-compatibilidad…:question:

Corazon roto…:cry:

jejeje soy de Leo

Ps creo que el buen vestir en general si hace que uno gane puntos con alguna chica en una primera impresión, ya si hay acercamiento y tu incompetencia la aleja, es otro cuento

Y buen es asi, salvo que vaya a un boliche cheto y me vista cheta, si voy a los lugares de siempre, voy muy normal

Leo…te juro q siempre digo q es el signo mas jodido…
Aunque repito: no creo en esas cosas, ya q me parecen total y absoluta coincidencia…

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

:cool:

Para mas informacion entre a http://www.marieleoninaamuerte.com.ar

Contame q onda Aries…el 1º de todos…
:cool:

Escuche algo de q son fogosos, pero dime tu

Marie tiene aires de gitana.

La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e, incluso, espiritualmente. Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo pueden esperar compartir una gran vida social y una relación de compromiso a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo.
Aries y Leo son los signos más orgullosos del zodíaco, y a ambos les gusta dominar la situación. De ahí que para que esta combinación funcione a largo plazo, la pareja deberá construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificación cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro.
Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.

Ahí esta el problemaaaaa yo nací el 6 :stuck_out_tongue:

jejeje no, no me visto así, es una foto con “”“producción”“”

vas por el buen camino