Busquemos a la mujer más linda del foro!

Te dije q eramos candentes…:smiley:
7 dias crean incompatibilidades…quien diria…

:frowning: Yo que ya te iba a pedir el favor de que me leyeras el tabaco (en el buen sentido obviamente).

No te voy a poder ayudar…

Jajajaja que forro :xd:

a mí también

desde hace 6 años gasto gran parte de mi sueldo en ropa, no puedo evitarlo :expressionless:

y Marie se ve muy bien en esa foto “con producción”, de onda yo también pensé que era hippie o algo así :stuck_out_tongue:

Decíme algo de Tauro, diosa forística

Yo pensé que era media gitana Marie :stuck_out_tongue:

cheeeeeeeeee mariannn tengo qe hablar cn vs

Y conmigo, soy su representante :lol:

mmmmmarie crack de leo como corresponde:)
y creo, decime si estoy equivocado, que en un mensaje anterior tambien hiciste referencia a mi… sobre forista desaparecida:P jaja
quienes son de aires? cuando tenes que nacer?:Pjaja
y yo me visto cheto para ir a bailar, pero como no tengo mucha ropa cheta, casi siempre uso la misma camisa:oops:… y mi colegio NO es hippie! ojala lo fuera! es una terrrible minoria la que se queda ahi en la puerta…

ESAAAAA

VAMOS ARIEEEEES

Qué pasó WALTERIOO?

Recien pase por tu colegio y esquile a un par de pelucas…jajaja.
Si sos de Aries, tenes q nacer entre el 21 de marzo y el 20 de abril…pero no todos tienen ese privilegio…:cool:

jajaja si naces la primera mitad de febrero de que signo sos?? jaja
y mañana si pasas fija que estoy yo (despues de las 12:15) con una remera de los pumas (casi seguro la llevo mañana, jaja)

aguante sagitario

el lunes cumplis no walter?

siiiip :mrgreen:

el domingo si tengo plata te compro algo (pffff)

Geminis tiene la posta.

Si vas a la San Martín, te regalo un Paty Walterio, que con la inflación deben estar saliendo 25 mangos más o menos, jaja.

jaja posta:P y si vas ala san martin baja te sale minimo 30$jaja