Creo que me fue bien, pero fue duro para mi cabecita, jajaja. Ahora estoy cocinando pollo con puré y no veo la hora de poder estar tranquilo sin rendir.
colegio de hippies el mio? esta re cheto
hippies habia cuadno yo entre… habia mucha mas diversidad… ahora se “chetizo” y los pendejos vienen floggers… la otra vez entre al baño en un recreo en planta baja y estaban todos los de 2do frente al espejo acomodandose el flequillo! media pila! cuando yo era chico habia gente fumadno no peinandose! jeje
y estar tirado en la puerta del colegio es una pasion, que queres que te diga:)… pase mas tiempo ahi durante la secundaria que en cualqiuer otro lado! jaja… (salgo a las 12:30 y un dia me fui a las 9:30 de la noche:))…que recuerdos… estoy nostalgico…
tengo cierta aberracion por los chicos chiquitos… no se… jaja me caen mal! ajja
tengo que estudiar 4 textos que no toqeu todavia para el jueves… ni ganas!
Fijate q de 2 a 6 de la tarde estan todos los “pelucas” (y no lo digo por los rulos, digo por la cantidad de pelo), reunidos en ronda, jugando a las cartas y con alguna birra…
No digo q me caigan mal…pero veo todas esas cabezas con rulos, todas iguales, y me da ganas de raparlos con la 0…jaja.
Che a mi si me gustan los nenes chiquitos…me hacen acordar a mi niñez je…
Anda pensando cuando seas padre como vas a hacer…
Mariano fijate q aclare q no me disgustan los rulos…no tengo nada contra ellos, ja…
Pero le preguntaba por q ese ambiente estilo hippie…y los tipos de los q hablo tienen rulos de 15 cm…encima TODOSS tienen el mismo corte, eso es lo q me exaspera digamos, ya q paso por la puerta del colegio casi todos los dias…