Busquemos a la mujer más linda del foro!

ya las viiiiiiiiiii :oops:

son hermosas las fotos con tu noviooo!!!
qe ternura :mrgreen:

cheeeeeee, quien se prende el sábado 22 en la guerra de almohadas
que se hace en el planetario??

iria solamente para tumbarte de un almohadaso,:lol:

colgada :F

Chicas… todo lindo… somos amigoooos, QUE EMOCION!! (?)
y ahora como hacemos con los mascotas… dios, no puedo ser tan inutil con don feisbuc.

:oops:

Yo tal vez voy con mis amigos, pero estoy en contra de la violencia así que voy a usar la almohada para tirarme al pasto a dormir :xd:

Guerra de almohadas jaja que desocupe… Si van avisan, aunque si juego al fin futbol con la gente del foro no me quedarian ganas de nada.

Me voy a comer, después vengo, beesi :heart:

Peliculon!

Fahrenheit 451, qe buen libro.

Carolina Bonaparte… ese es un libro=O

24, segui tomando sol que ya te paso :cool:

No, porque Gabo es mucho mejor… ya me tiene podrido.

y esa foto carito?

gabo?

Garcia Marquez.No me gusta y cada vez que lo digo ponen algo al respecto Aclaración: [Ironia: ON]
Ya se que Fahrenheit es de Ray Bradbury.

100 años de soledad es excelente igual…
los demas qe lei mucho no me gustaron…

jajaaj!re-colgada la mina pero aprovecho la propaganda de “Partidazos” por TyC,el apertura 2001 en la cancha de independiente (triste recuerdo rojo puto) con unos golazos del millo que me sacan lágrimas…

Si no los leíste te recomiendo “Ojos de Perro Azul” o “Memoria de mis putas tristes”,es muy reciente,talvez hayas escuchado el nombre, produjo muchísima polémica en varios países y se alteró el vocabulario en más de uno.Es un excelente libro de un Excelente Autor.

eh loco no entiendo me da bronca que llenen 15 paginas cuando no estoy=(

:lol::lol: Gracias negra, voy a investigar para ver donde conseguirlos, o si algun amigo los tiene :slight_smile:

presi, sos como los goleadores… no aparecen nunca… pero cuando aparecen, gol (?)

nunca me vas a pasar vicioso ¬¬
me mato el sol ¬¬
pq no me hablas en el msn ¬¬ me decis? uf-

Tanto gol como Oberman. (?)

¬¬

paraaa Franco, que Agüero era suplente de Oberman en el sub-20… mas respeto para el…
ahora debe estar laburando de heladero en Quilmes… pero bue, tuvo su momento de gloria.

Posta es re vicio el pet, pero estoy como en el puesto 60 y algo, no sé como hacer para que sume :expressionless: