Yo lo decía por su momento de gloria (?).
Creo que con lo malo que es, seguramente de grande le va a decir a los nietos…Yo aunque no lo crean jugué en River :roll:
Marie, vos sos Mariela Marqués
Si Nati, ya te acepte!
Posta es re vicio el pet, pero estoy como en el puesto 60 y algo, no sé como hacer para que sume :
somos 2
encima me pone nervioso, porque el bichito me mira como esperando algo
y no se que mas hacerle ya:lol:
jejeje igual no es para jugar tooooda una tarde, es para estar un rato, juntar algunas monedillas y ya!

jejeje igual no es para jugar tooooda una tarde, es para estar un rato, juntar algunas monedillas y ya
vo tas mas buena k komer kon las manos prezioza. te chupo el culo y me trago tus emorroides mamasa
Ah pero que pelotudo :bann:
natalia natalia ke te hace la linda vo pokemon? no te ponga celoza ke tengo leche para todas miamo
Que poca vida tienen algunos…
cara de muppet, andá a poner el i-sat y divertite ahi…

no te enoje mi bida. aceme cakita en el pecho k me la como kon kuchara sopera bombom
Miren que yo estoy al pedo, pero tampoco para hacerme una cuenta y molestar jaaa y si aguante Pokemon, a vos ni eso te da bola, anda a buscar la muñeca inflable que tenés ahí atrás en tu cama papi
No le demos bola que quiere sumar post :xd: que delire solo!

Marie:
no te enoje mi bida. aceme cakita en el pecho k me la como kon kuchara sopera bombo
Se va a la mierda… :lol:

Matias:
qar0lina:
vamos a convertir a muchos a la religion petsociecytiana (?) yo me encargo de administrar el diezmo =O en moneditas por favorrrrrrrrrr :
24, segui tomando sol que ya te paso :cool
nunca me vas a pasar vicioso ¬¬
me mato el sol ¬¬
pq no me hablas en el msn ¬¬ me decis? uf
ejem-
Que sume todo lo que quiera, total en un ratito lo banean :xd:
meee voy a la facultad, hasta pronto gente.
qe vicien mucho, y regalenle algo a Zaira qe conmigo se muere de hambre:lol::lol:
Yo también me voy al profesoorado, beesotes
me faltan 3 personas para ver si realmente en los 50 amigos con pet society te abre el cafe
eeeehhh!! pero que cantidad de amigos que tenes! con solo visitarlos te ganas muchas moneditas, yo quierooo!!!