che… no se como agregarlas…
si quieren, agreguenme.
Pasa el nombre de “usuario”
por lo que me contó al gente que trabajó allá
hay zonas muy pobres
pero hay 4 barrios en Lima que son muy lindos, y por sobretodo habitables.
Eran fotos tomadas por mi jefe
no sacadas de internet.

Natii.*:Ahí me fue más fácil encontrarla :
:cool
Tenías que ser administrador
Hombre en llamas.
Quién? Maty?
Pasa el nombre de "usuario
ah, si.
Matias Pis Perez
las gastadas con el apellido ya me las hicieron todas en el colegio…ni se gasten:lol:
Ahora me tomo el atrevimiento de agregarlos!!
Chvpakabras:
Cele εïз:jajaja, mi jefe me propuso ser la asitente de proyecto en Lima
serían dos años …
con tres viajes a buenos aires, de una semana …dpto para mi solita, a 5 cuadras del laburo, playa a 30 minutos … encima es hermosa la ciudad por lo que me mostró :oops:
Ps ojalá todo salga de lujo, pero LIMA HERMOSA? jajajaja No es por desanimarte pero algo más bonito que las fotos que te mostraron no vas a ver, tenelo por seguro. Pero bueno si allá está la plata ni modo
por lo que me contó al gente que trabajó allá
hay zonas muy pobres
pero hay 4 barrios en Lima que son muy lindos, y por sobretodo habitables.Eran fotos tomadas por mi jefe
no sacadas de internet
Las calles de lima parecen un desierto, aridas aparte de que no llueve jamás… Mínimo te mostro fotos de Miraflores, que si es una zona linda y cerca al mar… Eso si cuando vengas a Baires no te podés olvidar de alguna que otra botella de Pisco o una de Inca Kola.
Supongo que Lima no debe escapar a la realidad Latinoamericana. Zonas de muchísima guita y zonas de extrema pobreza, con una tendencia a hacer desaparecer a las clases medias.
ahi te agregue natiluuu =O
Supongo que Lima no debe escapar a la realidad Latinoamericana. Zonas de muchísima guita y zonas de extrema pobreza, con una tendencia a hacer desaparecer a las clases medias
Cele va a tener dpto para ella solita …
juro que eso es lo único que me da vuelta en la cabeza
:lol:
Locura Millonaria:Supongo que Lima no debe escapar a la realidad Latinoamericana. Zonas de muchísima guita y zonas de extrema pobreza, con una tendencia a hacer desaparecer a las clases medias
:lol
Vos porque me querés copiar
Marie, vos sos Mariela Marqués?
Supongo que Lima no debe escapar a la realidad Latinoamericana. Zonas de muchísima guita y zonas de extrema pobreza, con una tendencia a hacer desaparecer a las clases medias
Si obviemente la radiografía latinoaméricana es casí que la misma, pasa que hay partes donde esa diferencia de clases es abismal, y Lima es una de esos sitios…
A la Cele podría relacionarla allá con gente que conozco, y ya me imagino lo que será ese departamento.
Cele εïз: Locura Millonaria:Supongo que Lima no debe escapar a la realidad Latinoamericana. Zonas de muchísima guita y zonas de extrema pobreza, con una tendencia a hacer desaparecer a las clases medias
:lolVos porque me querés copiar :
no, no quiero ser una cosa asquerosa
Si ahí me apareció A Cele también, faltan Mati y Marie, que espero a que me acepten, y hacemos una gran comunidad de riverplatenses
Está prohibido ver las fotos de mi feisbuk :xd:
vamos a convertir a muchos a la religion petsociecytiana (?) yo me encargo de administrar el diezmo =O en moneditas por favorrrrrrrrrr
Me voy a almorzar. Si me quieren agregar: Mariano Vera (foto de un fernet conmigo).