Busquemos a la mujer mas fea del foro!

idoloooo,alabado sea francao :lol:

Supongo que a los 23 estaré recibido. Si hago las cosas bien… O tal vez antes, no se… Es medio confusa mi carrera respecto al tiempo y depende de la estrategia de cada uno y como la quieras llevar… Igual yo no tengo apuro… Estoy en la facultad para ver que locas que son algunas cosas… No lo veo en función a ningun laburo… Es dificil de explicar… Mi idea es volcarme a la filosofía y pintar paredes, en otras palabras…

Mi unica ventaja es que “gané” un año porque me adelantaron en la primaria cuando era bien peque, je…

Tenias un coeficiente intelectual mas alto al que debias tener en esa edad.

Me adelantaron porque a diferencia de todos mis compañeros yo la tenia re grande…

…la capacidad de adquirir conceptos…

Es bastante común, no significa que soy un genio… solo significa que la tengo grande… la capacidad para adquirir conceptos, repito… :stuck_out_tongue:

Me adelantaron en realidad porque mi hermano se tomó la molestia de enseñarme las cosas de primer grado cuando todavia me babeaba… No entiendo por que lo hizo, pero me acuerdo que en preescolar una vez la profe escribio una cosa en el pizarron y me dijo que la lea y yo la leí lo mas bien, y todos mis compañeritos me aplaudieron, jaja… Fue divertido el momento…

Jajjaja la tenia mas grande :stuck_out_tongue:

Re bueno tu hermano…

Jajajaj estoy probando el coso de Soldan.

NNo lo p0uedo jugar no se que pasa :S

yo estudio profesorado de historia
y
y
y
y
y?

[quote=“Carolina, post:606, topic:56664”]

yo estudio profesorado de historia
y
y
y
y
y
[/QUOTE]yo te pregunto… y?.. el otro dia te pregunte quienes eran los comechingones y me respondiste: “los enemigos de los chingones”… yo pongo en duda el tema de tu estudio

Jajajjajaja

YO JUSTO HOY SAQUE HISTORIA , ME TOMARON DE LA GUERRA FRIA DE PERON DE TODO EL TRIMESTRE UN POCO.

La guerra fría… Interesante.
Lo jodido era el tema del clima… La mayoria de los que combatían se morian por las fuertes nevadas… Aclaro que la guerra se dio en territorio brasilero… Mas bien, en rio de Janeiro, por el mes de enero… porque como todos sabemos, segun la linea del Ecuador, cuando nosotros estamos en verano, Brasil esta en invierno, pasando a otoño

La guerra Fria consistio en la pelea entre los dos bloques el Tratado del atlantico norte(Estados unidos , francia , italia, etc) y el pacto de varsovia (buscaba la cooperaccion entre los paises de eropa oriental ) , para conseguir mas tierras , y mejorar su economia etc , no llego a ser un enfrentamiento Belico por eso se la denomino guerra fria.

[quote=“Locopoco, post:610, topic:56664”]

[quote=“francao, post:609, topic:56664”]

La guerra fría… Interesante.
Lo jodido era el tema del clima… La mayoria de los que combatían se morian por las fuertes nevadas… Aclaro que la guerra se dio en territorio brasilero… Mas bien, en rio de Janeiro, por el mes de enero… porque como todos sabemos, segun la linea del Ecuador, cuando nosotros estamos en verano, Brasil esta en invierno, pasando a otoñ
[/QUOTE]La guerra Fria consistio en la pelea entre los dos bloques el Tratado del atlantico norte(Estados unidos , francia , italia, etc) y el pacto de varsovia (buscaba la cooperaccion entre los paises de eropa oriental ) , para conseguir mas tierras , y mejorar su economia etc , no llego a ser un enfrentamiento Belico por eso se la denomino guerra fria
[/QUOTE]Para eso le hubieran puesto: “guerra frigida”… Por lo que vos me planteas (yo creía que le decian fria porque hacia frio y los soldados llevaban campera para no resfriarse), los sovieticos penetraban por ahi, pero del otro lado no sentian nada y no contestaban, y viceversa, entonces… por que no le llamaban “guerra frigida”? No tengo razón yo?

No se habre estudiado mal esa parte, vamos a dejarlo en manos de Carolina que ella sabe.

Haa pero vos me esta contando como fue la guerra…

Yo te estoy diciendo como surgio

ajam
ajam…

No hubo guerra ¬¬
solo fue un estado de tension entre los dos bloques :S

La diferencia entre vos y yo es que aca el único que dice la posta y habla en serio, soy yo.

Debería haberse llamado “guerra frígida”… Traiciones, desencuentros… Frio y cruel… Como diria Deleuze: “las enfermedades son denominadas por sus síntomas antes que en función de sus causas. La etiología, que es la parte científica o experimental de la medicina, debe subordinarse a la sintomatología, que es su parte literaria, artística”

Me explico?

Viste lo que dijo caro que teenia razon , lo unico que me equivoque fue que puse que se llego a guerra.

porque como todos sabemos, segun la linea del Ecuador, cuando nosotros estamos en verano, Brasil esta en invierno, pasando a otoño

A vos te parece que te puedo estar discutiendo en serio? Como te respeto porque no sos tan gil como el resto, te voy a contar que te estoy tomando el pelo

Te quiero, tontin :expressionless:

vos deja de hablar de la guerra y bla bla bla y pasa el msm :oops:

:twisted:

Jajajjajajajaja lo pense por un momento xD pero como te veia tan inteligente pense que era verdad todo lo que decias :stuck_out_tongue:

[quote=“los_mocosos, post:617, topic:56664”]

vos deja de hablar de la guerra y bla bla bla y pasa el msm :oops:

:twisted
[/QUOTE]Essso… asi se trata a las mujeres…

Caro, deja de pensar y subordinate a sus deseos :twisted::twisted::twisted:

ESTO ES HISTORICO…