Mis antenitas de vinil están detectando la llamada de Cuarolina
No contabas con mi astucia!
Que pasa aca? Hace falta un poco de yo?
Me podés decir Franco… Cuando estoy de civil decime Franco o Franquito, o Moli… Francao es mi nombre de cuando me saco los anteojos y me pongo los calzoncillos arriba del pantalon…
Es verdad, quien te invito, sos conocido de alguno de los mantenimiento?
tenes pulserita?
Nono querido, es la lila, esa q tenes es de la semana pasada
ademas con bermudas no podes entrar ¬¬
Edito rey… el muchacho que mato a su madre para casarse con su padre
El loco este quiere entrar con el sellito de la semana pasada como si no nos dieramos cuenta que no se lavo la mano a propósito… Creo que deberiamos sacarle una foto y colgarla a la entrada para que se de cuenta que aca no es bienvenido…
Y encima eso… Bermudas y ojotas… Aca el unico que puede hacer eso soy sho, y caro porque se parece a Sofia Gala, y porque somos los dueños del reloj oh oh, oh oh…
Ayer estuve escribiendo muchas cosas esperando que me banques y me abandonaste… :|… Te mandé la señal (!), pero nunca apareciste…
A vos quien te invitó a mi fiesta?.. Aca se entra con tarjeta VIP, gor… Andate o shamo a seguridad.
[/QUOTE]vamos al espacio cultural si tenes aguant
[/QUOTE]No, no tengo. Saludos.
Suele pasar que la gente me tiene miedo pero yo no me le planto a nadie. Siempre corro.
Yo tiro tiros siempre. Nunca aguanto ningun trapo.
Soy un cagón. Anda para tu sector tranquilo que yo me quedo aca pero por favor no me pegués que tengo mucho miedo
Bueno, pero yo no soy un juguetito, no te acostumbres 8|
Querés ir a la salada a pasear?
Me compré una moto con radio y luces de neon, si no te da verwensa, como diria justiciaxgonzo, te llevo a San Martín a un bolichongo que venden barato el fernandito…
Ya estoy estudiando. Derecho en la UBA, estoy terminando el 1er año (en realidad el segundo porque el primero fue el cbc)… O sea, ya tengo 12 materias hechas, pero 6 de la carrera en si…