Busquemos a la mujer mas fea del foro!

yo te quiero comer a vos :oops:

A Bueeeeee…

se solto la cadena jajajaj:mrgreen::mrgreen:

Cuando no? Ehh a vos te viene bien cualquier cosa- ojo aclaro que Carolina es una bella mujer - pero en fin mientra que camine le das… jajaja que hdp!!

que peola estubo la guerra de almohadas

Ah si?

uu guerra de almohadas :mrgreen:, me acuerdo que hicimos eso en el viaje de egresados de 9 el año pasado, jaja tuvo re bueno

Guerra de almohadas, pff… Te falta tanta malteada pibe… La posta, a los 14-15 años está en la guerra de pica pica… no saben nada… les falta calle pebetes…:cool:

Francao no salis?

no las novelas no me gustan una mierda,

mira te iba a entregar a mi hermanita (? pero bue

jajaja :lol:

No … Creo…
Ahora me voy a mirar
Batman. Estoy con un amigo de Roca (donde vivia antes) y estabamos pensando en salir, pero vengo de joda desde el miercoles… Todavia no caigo que esta semana es terriblemente dura para mi jaja… tengo dos parciales y un final… estoy hasta las pelotas, no puedo darle a la joda mas todavía…

En una semanita y 3 dias voy a estar totalmente libre para la joda… no es para tanto no salir un sabado…

Hu es largo y de que es ?

Por que querés saber tanto sobre mi? Vos no me conoces querido… Yo no soy al que queres secuestrar… Yo no tengo plata :expressionless:

Cambiando de tema:

Son re pechos los del tenis, no? Yo no entiendo una bosta, pero se la pasaron diciendo que “le iban a meter el calzoncillo en el orto a Nadal” y no se que otras boludeces, con un tonito como creyendose que ya habian ganado de antemano.

En parte me gusta que pierdan, jaja, los tenistas me caen todos mal… Jaja.

Aguante Valentino el Argentino!!!
No puede estar tan buena esa novela!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

que sueñoo

que calor la put…madre…

que se cague lloviendo de una vez

Aguante Juan Perugia

Francaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que llueva la puta madre