Busquemos a la mujer mas fea del foro!

d!os pobre pibe nesesita un psicologo o algo asi por que la acosa tanto jajaja:mrgreen:

Le voy a decir a mi amigo Alejo que venga a contar :|… no me crees, sos re malo.

jajjajajajjajaja che quien no te cree cabeza? yo? yo si te creo… es feo que te quieran entrar a tu casa.:frowning:

che… q ta mas bueno para tatuarse… el escudo o el leoncito? cual les va mas?.. por q en estos dias me lo hago en la pierna…

hacetelo en la espalda ( Bha si te da el fisico ) que da espectacular. o en el pecho.

pero me quedo con el escudo. :slight_smile:

Lei rapido al principio y pensé que habias puesto: “que esta mas bueno para masturbarse”

Me quede 8|8|8|8|8|8|

Soy el mas pancho…

El tatuaje es para vos y te va a quedar por toda la vida… Mejor pensalo un tiempito mas

el leon esta copado aparte creo que es mas original…el escudo esta medio quemado

Chorizos y Garbanzos :lol: :lol: :lol: :lol:

pienso lo mismo… pero estoy medio indeciso… tengo que estar seguro para hacermelo

pensalo un poco mas total…hasta que estes seguro porque despues te dura para siempre y fuiste…

pero en serio el leon esta copado no se lo vi a nadie hecho

El leon esta zarpado…el escudo queda medio moncho…yo me tatue el leon en la pierna…no se como carajo subir fotos…

[b]2- La imagen TIENE que estar puesta en internet NO EN LA MAQUINA DEL USUARIO (Si, vos…)

[/b]Entonces, necesitan hacer un upload de esa imagen a un lugar que les permita colocarla. Por ej. http://imageshack.us/

Entran a esa direccion y tienen la posibilidad de registrarse gratis o hacer upload sin registrarse. La ventaja de estar registrado es que siempre tienen acceso a una pagina con las imagenes que subieron.

Bueno… decia… entran a esa pagina, apretan el boton que dice BROWSE, y buscan la foto que quieren poner (en su disco duro)…
Le dan Open a la ventanita que se abrio, y en el campo a la izquierda del BROWSE va a aparecer la ubicacion de la foto que quieren poner.
Ahora lo unico que queda para subir esa foto es apretar “host it!”.

Les va a aparecer una nueva pagina con un thumbnail de su imagen y unos cuantas lineas de codigo a la izquierda.

La ultima de esas lineas dice “DIRECT”. Copien esa linea (seleccionan todo con el boton izquierdo y apretan CTRL + C).
ahi te puse como subir imagenes…fijate si entendes…

bien ahii… aver si el kpo sube la imagen del tatuaje ahora… gracias

ImageShack - Image Hosting :: tatuajeij7.jpg

No se si entendi :S

Ahi me parece q quedo eh…:smiley:

esta re copado y re bien hecho

uu muy bueno el tatoo… ahi pude ver la fotoo… vamos a ver si me lo hago en estos dias… graciass!

P/D: duele mucho? jaja

No duele nada…posta te digo.
En esa zona por lo menos…
En otras puede q si…pero en la pierna, olvidate :wink:

que fotito jajajaja! xD

PUTA MADRE PERDIMOS EN DOBLES…TODA LA TARDE VIENDO TENIS PA’ VER
UNA DERROTA…HAY QUE PONER MAS EGGS!!!

quiero comer ensalada de sugus…