d!os pobre pibe nesesita un psicologo o algo asi por que la acosa tanto jajaja:mrgreen:
Le voy a decir a mi amigo Alejo que venga a contar :|… no me crees, sos re malo.
jajjajajajjajaja che quien no te cree cabeza? yo? yo si te creo… es feo que te quieran entrar a tu casa.
che… q ta mas bueno para tatuarse… el escudo o el leoncito? cual les va mas?.. por q en estos dias me lo hago en la pierna…
hacetelo en la espalda ( Bha si te da el fisico ) que da espectacular. o en el pecho.
pero me quedo con el escudo.
Lei rapido al principio y pensé que habias puesto: “que esta mas bueno para masturbarse”
Me quede 8|8|8|8|8|8|
Soy el mas pancho…
El tatuaje es para vos y te va a quedar por toda la vida… Mejor pensalo un tiempito mas
el leon esta copado aparte creo que es mas original…el escudo esta medio quemado
Chorizos y Garbanzos :lol: :lol: :lol: :lol:

el leon esta copado aparte creo que es mas original…el escudo esta medio quemad
pienso lo mismo… pero estoy medio indeciso… tengo que estar seguro para hacermelo
pensalo un poco mas total…hasta que estes seguro porque despues te dura para siempre y fuiste…
pero en serio el leon esta copado no se lo vi a nadie hecho
El leon esta zarpado…el escudo queda medio moncho…yo me tatue el leon en la pierna…no se como carajo subir fotos…
[b]2- La imagen TIENE que estar puesta en internet NO EN LA MAQUINA DEL USUARIO (Si, vos…)
[/b]Entonces, necesitan hacer un upload de esa imagen a un lugar que les permita colocarla. Por ej. http://imageshack.us/
Entran a esa direccion y tienen la posibilidad de registrarse gratis o hacer upload sin registrarse. La ventaja de estar registrado es que siempre tienen acceso a una pagina con las imagenes que subieron.
Bueno… decia… entran a esa pagina, apretan el boton que dice BROWSE, y buscan la foto que quieren poner (en su disco duro)…
Le dan Open a la ventanita que se abrio, y en el campo a la izquierda del BROWSE va a aparecer la ubicacion de la foto que quieren poner.
Ahora lo unico que queda para subir esa foto es apretar “host it!”.
Les va a aparecer una nueva pagina con un thumbnail de su imagen y unos cuantas lineas de codigo a la izquierda.
La ultima de esas lineas dice “DIRECT”. Copien esa linea (seleccionan todo con el boton izquierdo y apretan CTRL + C).
ahi te puse como subir imagenes…fijate si entendes…

2- La imagen TIENE que estar puesta en internet NO EN LA MAQUINA DEL USUARIO (Si, vos…)
Entonces, necesitan hacer un upload de esa imagen a un lugar que les permita colocarla. Por ej. http://imageshack.us/
Entran a esa direccion y tienen la posibilidad de registrarse gratis o hacer upload sin registrarse. La ventaja de estar registrado es que siempre tienen acceso a una pagina con las imagenes que subieron.
Bueno… decia… entran a esa pagina, apretan el boton que dice BROWSE, y buscan la foto que quieren poner (en su disco duro)…
Le dan Open a la ventanita que se abrio, y en el campo a la izquierda del BROWSE va a aparecer la ubicacion de la foto que quieren poner.
Ahora lo unico que queda para subir esa foto es apretar “host it!”.Les va a aparecer una nueva pagina con un thumbnail de su imagen y unos cuantas lineas de codigo a la izquierda.
La ultima de esas lineas dice “DIRECT”. Copien esa linea (seleccionan todo con el boton izquierdo y apretan CTRL + C).
ahi te puse como subir imagenes…fijate si entendes…
bien ahii… aver si el kpo sube la imagen del tatuaje ahora… gracias
esta re copado y re bien hecho
ImageShack - Image Hosting :: tatuajeij7.jpg
No se si entendi :S
Ahi me parece q quedo eh…
Gracias ;
uu muy bueno el tatoo… ahi pude ver la fotoo… vamos a ver si me lo hago en estos dias… graciass!
P/D: duele mucho? jaja
No duele nada…posta te digo.
En esa zona por lo menos…
En otras puede q si…pero en la pierna, olvidate
que fotito jajajaja! xD
PUTA MADRE PERDIMOS EN DOBLES…TODA LA TARDE VIENDO TENIS PA’ VER
UNA DERROTA…HAY QUE PONER MAS EGGS!!!
quiero comer ensalada de sugus…