Busquemos a la mujer mas fea del foro!

Hablando de vacuna… Ya se vacunaron contra la rubeóla? Yo me re colgué :expressionless:

A vos Carolina te tenia atras y jamas te escuche alentar…solo renegar a los q puteaban a ahumada…

No, a una sola no, a dos, a vos y a Guido :mrgreen: jaaa

no se como sabes, si antes q te hable no me habias visto… o si?
te sorprendiste con mi belleza no?
mmmm… debe ser, ya me habias fichado seguramente…
No se porque me seguis dando charla,
no te voy a pasar el msn eh
jajajajaa

jajajajajaja te puedo regalar unas garrapiñadas? :lol:

…la puta madre…me dejaste al descubierto…la corto aca con vos entonces …
:mrgreen:

Si… mejor dos, asi suma 6 pesos, y estamos a mano con la coca :stuck_out_tongue:

La humildad ante todo(?)

Soldado q huye, sirve para otra guerra…

:question:

Que bueno q lo hayas notado VOS…

Yo soy la MÁS humilde

si la verdad, hay que ser humilde…
es que uno no puede andar haciendose la linda por ahi,
ya basta con serlo viste.
ademas despues viene la envidia
la vacuna
y me duele que me pinchen-.

Me mata eso de la vacuna :xd: yo soy re humilde, a veces jodo pero nada que ver, y Guido lo sabe encima ¬¬

OFEN OFEN OFEN OFEN OFEN OFEN

:oops:

Jaja, pero en donde compras las garrapiñadas vos? Te esta re cagando el garrapiñero (?). A mi me cuestan un peso. Puede ser que sean un poco tóxicas. Me diste tanta pena que ahora te voy a llevar unas desde casa. De las GEORGALOS, esas que ponen a la venta ahora que llegan las fiestas…

Por que solo las tienen que vender ahora? a mi las garrapiñadas y el pan dulce me gustan TODO el año… :frowning:

EN LA CANCHA QUERIDO ¬¬
3 PESOS Y LA COCA 6
A ESO IBA ¬¬

queres ir de compras a dia % tambien?
nono. ando corta de tiempo :open_mouth:

[quote=“Carolina, post:536, topic:56664”]

[quote=“francao, post:535, topic:56664”]

Jaja, pero en donde compras las garrapiñadas vos? Te esta re cagando el garrapiñero (?). A mi me cuestan un peso. Puede ser que sean un poco tóxicas. Me diste tanta pena que ahora te voy a llevar unas desde casa. De las GEORGALOS, esas que ponen a la venta ahora que llegan las fiestas…

Por que solo las tienen que vender ahora? a mi las garrapiñadas y el pan dulce me gustan TODO el año… :
[/QUOTE]EN LA CANCHA QUERIDO ¬¬
3 PESOS Y LA COCA 6
A ESO IBA ¬¬

nono. ando corta de tiempo :
[/QUOTE]jajaja, pero vos sos medio bobis… A la salida todo es mas barato (y mas dañino), pero mas barato al fin… Pero bueno, si te parece bien yo me pego una vueltita por tu sector y compartimos porque ya veo que te van a dar sed las garrapiñadas :P… Yo siempre pienso en todo… soy re atento :cool:

[quote=“francao, post:537, topic:56664”]

no se, en avellaneda me viste y te hiciste el gil, tenias miedo que te pida q me convides de tu paty…
Eh amigo me da un pedazo(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!) ?

[quote=“Carolina, post:538, topic:56664”]

[quote=“francao, post:537, topic:56664”]

EN LA CANCHA QUERIDO ¬¬
3 PESOS Y LA COCA 6
A ESO IBA ¬¬

nono. ando corta de tiempo :
[/QUOTE]jajaja, pero vos sos medio bobis… A la salida todo es mas barato (y mas dañino), pero mas barato al fin… Pero bueno, si te parece bien yo me pego una vueltita por tu sector y compartimos porque ya veo que te van a dar sed las garrapiñadas :P… Yo siempre pienso en todo… soy re atento :cool
[/QUOTE]no se, en avellaneda me viste y te hiciste el gil, tenias miedo que te pida q me convides de tu paty…
Eh amigo me da un pedazo(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)(!)
[/QUOTE]Jaja, pero me dio vergüenza hablarte porque me intimidaste. Me estuviste mirando y tirandome besitos de una forma muy provocadora… No sabía como reaccionar!!.. Yo se que tengo buen culo (?), pero tampoco para tanto… :mrgreen:

Por tu culpa estoy ahora a las 2 de la mañana terminando los TPs.
Me distraes mucho… Mama tiene razón, no me tengo que juntar mas con vos 8|
Te conté que ayer no dormi? Estoy loco :(. Y por si necesito paz, los vecinos me llaman para decirme que tengo gente en el techo :frowning:

TERMINE!!! TERMINEE!!! SOY FELIZZZ… SII!!

Ahora ya veo que mañana me quitan la regularidad y pongo una bomba en la facultad. No me calienta nada…

LOS AMO A TODOS LOS QUE ME BANCARON
Estuve todo el dia laburando… Gracias… LOS AMO… SI, HABLO EN SERIO … PIDANME LO QUE QUIERAN QUE ESTOY DE BUEN HUMOR!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Esta mañana, jugando al truco, comí sugus confitados y media bananita dolca… Me causó mucha gracia interiormente porque me acorde de vos. Encima los ligué de rebote.

(Si no me crees, Aleito es testigo… preguntale a el y te va a decir que es verdad)