y a mi…
[quote=“Carolina, post:501, topic:56664”]
[quote=“francao, post:500, topic:56664”]
Ya fue, trata de no enroscarte…por Internet es facil hacerse el malo y el piola…
Decimelo a mi
[/QUOTE]y a mi…
[/QUOTE]Pero vos no te haces la mala… Vos no decis que queres pelear por ahi, ni que tenes aguante (bah, por ahora)… Recuerdo muy bien esa discusion con ariel y creo que lo mas molesto que puede existir, es una persona que te ningunee y que le importe un carajo que le digan cosas feas (?)… Vos en todo caso sos medio hijaputa, con todo respeto y cariño pero es la definicion que me sale en el momento 8|:mrgreen:
Un TP mas y termino… ![]()
MDP_River14: arimantelman:Lo vio en internet
Ya fue, trata de no enroscarte…por Internet es facil hacerse el malo y el piola…
Decimelo a mi.
Natii.*:francao:
Estas embarazada. Es obvio. Si una mujer se desmaya o tiene antojo es porque esta embarazada… Escucháme. Tengo años de telenovelas. Es mas. Ahora vas a pensar que el padre es de Libertino Melaraño porque te va a truchar los analisis de ADN, pero cuando este por nacer el pibe te vas a dar cuenta que es de Ricardo Sampirola, el que vos querias que sea el padre. Si pasa en las novelas, pasa en la vida real :
Eh guacho yo me desmayo y no estoy embarazada, sufro de presión baja :lol
Lo de guacho esta de mas. Si vos me queres decir “guacho” a mi, tenes que agregar de forma inmediata el adjetivo pistola… Entendes? yo soy guacho pistola o no soy nada…
Y por otro lado… Hay excepciones, aunque yo sigo creyendo que Caro espera un hijo.
Jajaj q hdp vos tmb…desp de justiciaxgonzo venis vos loco…pero mucho mas abajo!
Pero estas ahi…a Carolina la tenes alquilada!
:lol:
Vos no serás el Guido que va con el baterista a la cancha, no? Con jhonny o algo asi?.. fuera de joda pregunto…
Francao no te metas con mi vieja y reconoce a tu hijo…
si queres alquilarme paga loco…
ya te explique como viene la mano… ![]()
Vos no serás el Guido que va con el baterista a la cancha, no? Con jhonny o algo asi?.. fuera de joda pregunto.
Me agarraste a mi para el boludeo :evil:
Sabia q tenia q tratar de citarte…jaja.
Che hablando posta…nada q ver ese Guido…no se cual diras…
PD: Carolina, hacete cargo del baby…
edito: evitar citarte…
francao:
Vos no serás el Guido que va con el baterista a la cancha, no? Con jhonny o algo asi?.. fuera de joda pregunto.
PD: Carolina, hacete cargo del baby…edito: evitar citarte…
No posta decia. Porque conocí a un Guido mas o menos de nuestra edad, tal vez unos años mas grande, me la juego a que tiene 20 o 21. Lo conocí en Banfield yendo en la primer fecha y hace poco me di cuenta que se pone donde me pongo yo y ahora lo saludo pero que se yo… También lo vi en Avellaneda, tal vez eras, que se yo…
| Yo alquilarte no quiero, pero como esta la situación en el pais, no me animo a invertir a largo plazo 8 |
|---|
| Puse dos veces “que se yo”, quedó re estupido. Me perdono a mi mismo. Fue sin querer |

francao:
No me mandonees (como dira mi primita)
Si queres nos podemos hacer cargo juntos
:twisted:
jajajaa
Natii.*:francao:
Estas embarazada. Es obvio. Si una mujer se desmaya o tiene antojo es porque esta embarazada… Escucháme. Tengo años de telenovelas. Es mas. Ahora vas a pensar que el padre es de Libertino Melaraño porque te va a truchar los analisis de ADN, pero cuando este por nacer el pibe te vas a dar cuenta que es de Ricardo Sampirola, el que vos querias que sea el padre. Si pasa en las novelas, pasa en la vida real
Eh guacho yo me desmayo y no estoy embarazada, sufro de presión baja :lol
Lo de guacho esta de mas. Si vos me queres decir “guacho” a mi, tenes que agregar de forma inmediata el adjetivo pistola… Entendes? yo soy guacho pistola o no soy nada…
Y por otro lado… Hay excepciones, aunque yo sigo creyendo que Caro espera un hijo.
Bueno buacho ![]()
MDP_River14:francao:
Si queres nos podemos hacer cargo juntos:twisted:
jajaja
No, paso, mi hijo va a ser hincha de River, no bostero!
Ah y Franco, ese es otro Guido!
[quote=“Carolina, post:509, topic:56664”]
francao:
Si queres nos podemos hacer cargo juntos
jajaja
[/QUOTE]Me siento traicionado, usado 8|
Nati, guacha pistola… No me odiabas vos? ![]()
Carolina: MDP_River14:Me agarraste a mi para el boludeo :evil:
jajajaNo, paso, mi hijo va a ser hincha de River, no bostero!
Ah y Franco, ese es otro Guido
tenes razon…
el mio va a ir a la cancha a alentar…
che nati no me robes a francao que me gusta q me buitre y hacerme la linda y esas cosas que estan de moda(?)
Mira si te sale trolo el pibe? Mira si te sale trolo y no le gusta el fútbol? que sabes??
[quote=“francao, post:512, topic:56664”]
MDP_River14:Me agarraste a mi para el boludeo :evil:
jajaja
[/QUOTE]Me siento traicionado, usado 8|Nati, guacha pistola… No me odiabas vos? :
Yo te odiaba? jaa no me acuerdo :oops:
esto si que es estar al pedo
Casi todos me odian, pero con el tiempo me hago un lugar en el corazón de todos los niños buenos ![]()
Te envidian francao es eso…
se tienen q dar la vacuna ![]()
[quote=“Natii.*, post:515, topic:56664”]
Carolina:No me mandonees (como dira mi primita)
jajaja
[/QUOTE]Me siento traicionado, usado 8|Nati, guacha pistola… No me odiabas vos? :
Yo te odiaba? jaa no me acuerdo :oops
Vos odias solo a una persona…
![]()
![]()
Yo no soy una niña ya, pero soy buena (?) salvo que cada tanto tengo ataques de ira