Busquemos a la mujer mas fea del foro!

me enamore. :lol:

Y un par de bananitas dolcas:P

La tenés con los Sugus, eh. :expressionless:

si tengo antojo… :S

Gelga está embarazada? :surprised:

eh nati, la boca se te haga un lado (?) jajajaja,…

Este Book che ¬¬ jspajfpoasjffjfpoa

Estas embarazada. Es obvio. Si una mujer se desmaya o tiene antojo es porque esta embarazada… Escucháme. Tengo años de telenovelas. Es mas. Ahora vas a pensar que el padre es de Libertino Melaraño porque te va a truchar los analisis de ADN, pero cuando este por nacer el pibe te vas a dar cuenta que es de Ricardo Sampirola, el que vos querias que sea el padre. Si pasa en las novelas, pasa en la vida real :slight_smile:

???

ya te voy a encontrar javito hijo de puta, LA CONCHA DE TU MADRE.

No aprendemos mas me parece… :expressionless:

Que tengo que aprender? Me tengo que acostumbrar a que jodan con que mataron a mi viejo?
Uy disculpa entonces.

Eh guacho yo me desmayo y no estoy embarazada, sufro de presión baja :lol:

DEJEN DE PATRAÑAR :stuck_out_tongue:

Si seguis alimentando el pasado, te van a dar un palazo en el presente.

no hay que tener rencor pase lo que pase, no justifico que te jodan con eso esta muy muy mal, pero si seguis buscando te enbroncas mas y te hace peor a vos mismo.

Saludos.

No te preocupes que la voy a seguir hasta que me lo cruce y me lo diga en la cara…
Quiero ver si es tan vivo como es atras de un monitor… Atras del monitor somos todos barra bravas, puteamos, amenazamos, y todo…
Quiero que me diga “ojala te maten a tiros como mataron a tu papa” pero EN MI CARA.

Che Ariel y Javito como sabe lo q le paso a tu familiar??

Lo vio en internet.

Ya fue, trata de no enroscarte…por Internet es facil hacerse el malo y el piola…

Decimelo a mi.

Lo de guacho esta de mas. Si vos me queres decir “guacho” a mi, tenes que agregar de forma inmediata el adjetivo pistola… Entendes? yo soy guacho pistola o no soy nada…

Y por otro lado… Hay excepciones, aunque yo sigo creyendo que Caro espera un hijo…