Busquemos a la mujer mas fea del foro!

No debi decirselo, ahora que pienso bien. Si no se da cuenta solito no va a aprender nunca y va a terminar comprandole la lapicera con luz al tipo del colectivo… Hice mal… Me arrepiento

No si en un momento me di cuenta, pero no queria quedar mal diciendo "Eso es cualqeuira " :lol:

Claramente…
pense q querias unirlo al club (???)

Vamos los pibes.

Mi concepto sobre la guerra era muy distanta a la de el, en ese momento sospeche :smiley:

Nunca haría eso sin tu opinión… Antes te mandaría un Marcelo Palacios o un email por carta consultandote.

Creo que le falta mucho al pibe para unirse. Fijate que ya mandó como su tercer mensaje consecutivo intentando explicarse. Eso no se acepta en nuestra banda (?). Nosotros aguantamos los trapos y de frente, y si nos equivocamos lo hacemos parecer un accidente.

Esta desesperado por integrarse… Que queres que te diga… a mi no me van los trios, y menos con este paparulo…
No entiende que la tiene que pelear desde abajo…

coincido compañero,
como diria Jaime… NO SE LO MERECE

Te digo mas:

b[/b]

Por si no había quedado claro

che francao que paso con la vieja te sigue llamando??? no te tiro los galgos?? para mi como dijeron te tiene ganas jaja

Jajajaja… La ultima vez que me llamo fue hace dos dias… bah, hace uno y un par de horas…

La vieja esa esta re loca… Yo no se porque le caigo bien porque sabe que soy el nieto de mi abuelo (se odiaban porque mi abuelo se vivia puteando con los hijos que son re delincuentes jeje)…
Un dia le dijo de todo a mi viejo, que justo estaba de visita conmigo, porque tenia humedad en la casa (y era culpa nuestra, aunque nos resultaba imposible saberlo si nunca nos habia avisado nada) y se lo dijo a los gritos desde su patio hacia el mio…

Hace poco mas de un mes me robaron los caños de agua del techo y la vieja me vino a decir que necesitaba agua YA, si o si… (como si fuera tan facil)… La cosa que despues de haber pasado uno de los dias mas estresantes del año, solucioné el problema y aun asi se dio el gusto de venir a protestar cuando estaban arreglando por no se que boludez…

Ahora lo loco es que me pidió mi numero, y me llama re compungida y se me pone a contar todas sus penurias… Yo la escucho, que voy a hacer… Pero como hace una semana habia gente en el techo de mi casa, y como pasar de mi casa a la de la vieja es facil, esta preocupada y ahora ante cualquier ruido me llama… como dije en el otro post… marcando el tiempo con el pie el otro dia que estaba tocando, pensó que estaban martillando para entrar… siempre cosas asi… el otro dia a la 1 de la mañana tambien me llamo para decirme que escuchaba pasos (los mios claro)… y a veces me llama para decirme que vio tal cosa…

No se… Para mi que me tiene ganas posta la vieja 8|… Pero yo no estoy en condiciones para afrontar nada serio a esta altura del año … ojalá lo entienda :mrgreen:… Un affaire puede ser… pero nada de alianzas… no señor!!

Pero por lo menos como esta??? es de las viejas lindas???..para estas noches de calor capaz que zafa :mrgreen:…

Me siento un poco identificado…aca en el edificio que estudio yo en rosario esta lleno de viejas, y poca gente joven (estudiantes)…y ahora zafa un poco mas pero hace unos años atras era terrible como estaban las afiliadas al pami jaja…
varias veces nos hemos peleado por tal o cual cosa…tanto con viejas o viejos…pero gritado de todo porque como nosotros somos inquilinos y ellos dueños y hace mucho que estan se creen dueños del edificio, entonces se piensan que tienen mas derechos…
Por ejemplo algunas veces cuando nos sentabamos abajo en la vereda (ellos tienen una camarita en su depto que ven abajo) y bajaban al toque a decirnos cosas (que no pidamos estar ahi y muchas cosas mas) y nosotros no nos quedabamos atras…
Otra una vez a mi primo que estaba en la terraza con unos amigos…le cerraron con llave la puerta y no tenia como pasar…se calento casi tira la puerta abajo y deci que no la agarro a la vieja que sino la mata a palos
Ahora zafa que esos no estan y quedan pocos (una se tiro del 10 piso y se mato ovbiamente…y esto es poste no es joda…)…(alcaro que no lo cuento como gracia…solo para terminar el relato), y otro fallecio hace poco…
Solo queda la vieja que salio del loquero que por suerte nunca la veo y la vieja del 8vo que de tantas peleas ya me agarro cariño y cada vez que me ve se me pone a hablar (minimo 30 minutos)

byeee gente a dormir se ha dicho

Jajajajajaja que hijo de puta…
Como es eso que una se tiro del 10mo piso?
No te planteaste ir a vivir a un edificio con gente un poco menos loca? jajaja…
Todos los edificios son dificiles… De todas formas, este es un PH y son departamentos pero justo el mio que esta enfrente de todo tiene uno abajo… No hay vecindario sin locos… Es una regla… Es como cuando estas en 7mo grado y tenes en un curso de 30 pibes a uno o dos gays, a uno lungo, a otro que ya se afeita, a otro que las hormonas estan a años luz de agarrarlo, a otro que usa aparatos, al traga que todos le quieren pegar, al que pinta que de grande se va a falopear porque en la casa papa y mama se viven peleando, al discriminador, al pibe que sigue el camino de dios, y al pibe que juega bien a la pelota… Son constantes… Quieras o no, siempre vas a tener locos…

Y suele pasar eso que decis de la gente que se cree dueña por tener mas tiempo… Me acuerdo que cuando me mudé a mi ultimo barrio alla en Roca, había empezado re bien… Los vecinos me “querian”… es mas, habia organizado un torneo de ping pong con comida a la canasta para que se conozca el barrio, y despues un torneito de futbol… Venia todo bien y era el pibe “querido” al que las madres de mis amigos me veian como el “amigo ejemplo” jajajaja, hasta que un dia casi prendo fuego el barrio… estaba jodiendo con un par de amigos y se me descontrolo un fueguito en uno de los terrenos sin construir que tenia una alameda… la cosa es que mientras uno de mis amigos estaba con un colapso nervioso a punto de llorar, otro fue a llamar los bomberos (yo queria tapar mi cagada y fui a buscar una palangana, y desde un canal que estaba a unos 5 metros tiraba agua para todos lados jajaja)… Llegaron los bomberos y todos los padres a ayudar, aunque yo ya lo habia controlado al fuego :cool:, pero la cosa es que todos me empezaron a ver mal y a la semana ya se notaba en dichos de vecinos como uno que no me voy a olvidar que me dijo: “No estaras tirandole piedras a los nidos de los orneros, no?”

:mrgreen:

Che estan buenas las historia que te cuenta la vieja o te hacen doormir ?

La vieja esta que se tiro del 10 piso estaba bastante loquita (para no varias de las demas)…y fue hace dos años mas o menos…
Yo por suerte no estaba aca sino en mi pueblo (era en verano) y llamo mi hermano que estaba aca estudiando y conto eso que se habia tirado alguien del 10 piso…
La vieja se notaba que no tenia todo los patos en fila pero no para pensar eso que se iba a suicidar, encima mis hermanos estaban en la terraza y segundos antes se asomaron y vieron que la vieja estaba en el balcon y al ratito bajaron y cuando bajaban se enteraron que se habia tirado…
Despues eso de ir a vivir a otro depto no creo che porque es re dificil conseguir depto aca en rosario para estudiantes (aparte hace como 7 o 8 años que venimos alquilando porque mis hermanos son mas grandes y hace mucho que estamos aca) y ademas estamo en buena ubicacion, cerca de las facultades y comparando con otros edificios nos esta cobrando coherentemente por ahora…

Con respecto a lo de la vieja que se tiro, mis hermanos estaban al pedo y les sacaron dos o tres fotos al cuerpo desde el balcon pero estaba ya tapada porque ya habia venido la policia y todo…
Ah y otra cosa me acuerdo que una chica estaba estudiando en su cuarto cerca de la ventana y vio pasar algo por la ventana y cuando miro para abajo era la vieja…paaaa dice que le agarro una desesperacion y se armo el bolso asi nomas y se fue a su pueblo…

esa estrella era mi lujo-los redondos …

jaja me equivoque de thread …

pero claro tienen razon, no puede ser que esos dos pajaros se aparearan en el medio de la plaza, encima los chicos … es una falta de respeto hay gente mayor tambien que ve esas cosas, encima cuando vino el palomo y pelo, se fue todo al carajo, asi no se puede continuar…

Te imagino re fanático de Willy Crook.

Que grande Willy…

Extraño a Carolina :expressionless:

Me voy al super a comprar leche y queso. Espero que para la noche esta chica regularice su situación con el foro o se va a tener que atener a las consecuencias.

francao jajajaj bueniiiisima tu firmaaaa de que es?? quiero ver mas de ese videito :stuck_out_tongue:

que golazo que acabo de hacer en el PES 2009