★ Buscate vs Boca

[LEFT]Para los que lo pedían, mas de 400 fotos[ul]
[li]CENTENARIO[/li][li]BELGRANO BAJA[/li][li]BELGRANO ALTA[/li][li]SAN MARTIN BAJA[/li][li]SAN MARTIN ALTA[/li][li]SIVORI BAJA[/li][*]POPULAR[/ul]Tambien hay videos en la parte de Videos y las fotos en la galeria[/LEFT]

[LEFT]Para los que lo pedían, mas de 400 fotos[ul]
[li]CENTENARIO[/li][li]BELGRANO BAJA[/li][li]BELGRANO ALTA[/li][li]SAN MARTIN BAJA[/li][li]SAN MARTIN ALTA[/li][li]SIVORI BAJA[/li][*]POPULAR[/ul]Tambien hay videos en la parte de Videos y las fotos en la galeria[/LEFT]

ehhh, falta la que muestra haciendo macunba antes de hacer el asadito!!!:lol::lol::lol:

muy buenas salgo en una ja!
saludos.

No pusiste la que aparecemos nosotos Zukeretero culiau…Daa

Es que son todos feos, por eso.

:lol: :lol:

Caiese Kissero culiadazo. Nos dicen Rocas a nosotros, y fue el primer partido que vamos de este campeonato, daaa…

no puede ser q no me haya encontrado en ninguna diosssssss

En esta salimos con el amigo Urueña organizando la entrada de la barra jaja

56 fotos de la sm alta!
y en cuantas sali??
en ninguna
:frowning:

no sali en la belgrano alta…

fotos de la belgrano alta bien pegada al corralito d ela popu no hay no?

nahhhhhhhhhhhh saliii mirandooo para otroo ladoo en la belgranoo alta…
en la popuuu salgooo mas top… jajaj

La 1º vez que me encuentro y me veo en casi 1º plano jejeje.Pd: La mina que esta justo atras mio en la fotito de mi firma, con anteojos, ALENTABA a morir.

Ya me acostumbre, no salgo NUNCA.

buuuu no me encontre

jaja a mi me pasaba lo mismo. Bueno al fin UNA y que se ve bien (siempre de cote, o tapado, o cosas asi).
Hay que seguir intentando!!! (lo k todavia no se quien es el que las saca, nunca lo ubico)

Me quiero matar, un amigo salió perfecto y yo q estaba al lado me tapó la cara de un tipo que estaba subido a la baranda:twisted:

uuhh espero encontrarme,aunque lo veo jodido! estaba entre tanta gente parada delante del puesto de los patis!

busquemos busquemos…

Yo los tengo fichados, me parece que son dos pibes que estan al lado de los carteles (fotografos profesionales) al borde de la cancha.

No me encontré :xd: