★ Buscate vs Boca

Pasa que ta lleno de fotografos jejeje. Igual es cierto que hay un par que en determinados momentos enfocan mas de lo comun para la tribuna.

no me encontreeeeeeeeee :frowning: hace mucho q no salgo en ningunaa q bronca!!

Todavia no me encontre . Igual no me puedo quejar con el Buscate , puedo tener un album de fotos ya en el ultimo tiempo, siempre me encuentro aunque sea de lejisimos . Pero un par sali en primer plano mal .
Tengo en Santa Fe , Uruguay , La Plata , San Lorenzo , Racing , son unos capos jaja

No me importan esa fotos, que saca la página … yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más (?)

dios, 73 fotos y en ninguna aparezco, me voy a poner en el medio de los borrachos todo vestido de amarillo patito asi sobresalgo la puta madre.

ooo yo no salgo, estaba abajo de la L de feelnology del cartel cerca de un cana :frowning:

quienes sacan las fotos?
postean en el foro?

bueno no me encontre en nioguna una ves mas!!!

saludos

yo si sali, simpre salgo en las fotos y no me gusta ni a palos me quiero matar!!!

Ahi me encontre en la Sivori baja

Otro Buscate mas en el q no me encuentro :evil:. Me tapan los globos blancos.

yo estuve en la san martin baja, me estoy buscando :D…

jajaja yo saliii
la primera ves qe voy y sali…
medio escondidito :open_mouth:
pero sali :wink:

NO ME ENCONTRE XD, NO SACARON MUCHAS FOTOS DEL CORRALITO DE LA POPULAR

Nosotros llevamos la bandera de la “Filial Moron” que estaba al lado de la bandera que dice “UN AMOR TODA LA VIDA” la pusimos alla porque pensabamos que no la ibamos a poder poner en otro lado. Y no salimos nosotros.
Quiero ser amiguita del fotografoooooo!!!:cheers:

muy buen trabajo, muchas fotos, muy bueno.

excelente trabajo che!

Un orgullo !

con los videos que faltan
alguno sabe q onda?

a la derecha levantando el bombo (con remera de River y la cara tapada)

donde esta el q saca la foto, asi lo denuncio, me encontre una sola ves q fue contra el lob o arg juniors, y en esta me encontre se me ve un cachete, xq me tapa el de adelant, concha madre