Buscando un lateral izquierdo!!

Casi ni lo vi el partido de hoy pero Díaz es muy timidón para ser el 3, pide permiso para pasar la mitad de la cancha.

Pasa la mitad de la cancha y se queda sin ideas, no sabe que hacer. Hoy subía porque se lo pedía el partido y tiraba unos centros de mierda.

Queres a Placente de lateral izquierdo? a cual, al que es suplente, del suplente de Nacional de Montevideo, que ya le avisaron para rescindir el contrato por pesimo rendimiento y echaron de Casla?
Jajaja tenes menos futbol amigo.

Aparte de citarme un mensaje de hace mas de un mes ¿a quien propones de lateral izquierdo vos?

Mira, para mi JM Diaz es el mejor 3 de argentina junto con alguno mas, a mi gusto Clemente y Licht. Por eso pienso que no es un puesto a reforzar.
Cuando decis que levanto en estos ultimos 10 partidos, te recuerdo, y espero que alguien con mas memoria en el foro me ayude, que aqui mismo, nosotros votando cada vez que finalizaba un partido en el torneo anterior, se hizo una tabla con el mejor jugador del semestre, y hasta donde yo la vi,( creo que faltaban 4 o 5 fechas) Diaz era el jugador mas votado seguido por Lamela. Fijate si me equivoco por favor.

Me alcanza con que venga Orban, y creo que tenemos el puesto totalmente cubierto.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Yo admito que tengo un odio exagerado por este tipo (diaz) pero hoy trate de ser lo mas objetivo y le dije a un amigo “no es malo, EL PROBLEMA ES QUE ES UN PELOTUDO!!!”

Hoy metio un pase 30 metros para atras! “le reboto a uno de ellos” me respondieron. Si contra belgrano, tambien estuvo en el rebote de mierda.

DESPEJO UNA PELOTA PARA EL MEDIO EN EL SEGUNDDO TIEMPO!!!

Hace cada cosa, no se si no le da la cabeza o que!!

No tira centros, SE SACA LA PELOTA DE ENCIMA!

A mi me gusta Diaz, no se que quieren. ¿Un 3 con proyección, que no le coman la espalda y encima haga buenos centros? Esos jugadores estan en los equipos de Elite de Europa, que se yo, a mi también me gustaria tener un jugador así pero hay que adecuarse a la realiadd.

A mi por como juega Diaz (en sus buenos partidos, claro esta) me gusta. No es un 3 que vaya mucho al ataque, pero para mi si tira centros safables, algunos partidos no los tirara bien obviamente. Pero en lineas generales me parece útil al equipo y se le pide más de lo que puede rendir. Como a veces se les cuestiona a los jugadores por querer hacer una de más y no conocer su techo futbolístico, también nosotros nos tenemos que dar cuenta que pedirle a cada jugador.

Esta mejorando en la parte defensiva, el tema es que en la proyección no pasa nunca al ataque, por lo cual condiciona mucho al volante izquierdo que le toque jugar.

Ayer Diaz metió dos cabezazos que pudieron haber sido goles, creo que no cometió faltas al pedo cerca del área nuestra, habitualmente se la dá a un compañero aunque sea jugando para atrás y no como los otros inútiles que tuvimos de 3 caso Arano ó Villagra que no acertaban aunque el compañero esté acostado en el piso. Para lo que es hoy no hay muchos mejores en el fútbol argentino, para lo que es River en general queremos un jugador igual a Sorín. A mí Diaz no me gusta pero el de ayer alcanza sin sobrarle nada.