Burrito Ortega, Que Es Lo Que ..........

Lo banco a riversito tambien…

Martin, yo se que vos tenes mas debilidad por el Burro que yo… pero vos sabes que no pasa por forrearlo, sino por lo que de ultima, como dice Oscar, es el interes COMUN que en este caso es River…

Mi interes primordial como hincha (y EGOISTA si se quiere) es que River funcione bien. Despues, si es con o sin Ortega importa poco y nada… si el comportamiento de Ortega va en detrimento del funcionamiento de River no voy a estar conforme

El, en su momento (y con todo derecho) expuso condicionamientos personales para venir o para quedarse en River, como quizas lo haria cualquier PROFESIONAL en cualquier campo… De la misma forma despues vas a ser exigido, analizado, calificado y remunerado.

Despues, no me voy a poner en moralista (mas alla de que pegarle a una mina es una de las pocas cosas que no esta en mi repertorio de macanas :confused:) Alguna vez mas de uno de nosotros capaz se dio un pase o se bajo un farol de whisky :drunken_smilie1: :puke_r: pero, por lo menos en mi caso, cada vez que me mande alguna macana tuve que PAGAR por ella sin chistar. No me sirvio como excusa para justificarme ante algun cliente, alumno, espectador o empleador

dejemosnos de joder l0koo kien es el mejor jugador de la cancha siempre o la mayoria de las veseS?
ORTEGAAA
aademas nadie sabe q es bien lo q paso no?

Ortega la figura de la cancha la mayoria de las veces? yo solo lo vi jugar bien contra boca :S

el tema no es asi no mas , el esta enfermo , lo mejor va a hacerle un tratamiento (como el q le hicieron en chile) . no puede ser q mientras nosotros estamos jugando alto partido el este en pedo con 2 rubias. y encima q despuues valla le quiera pegar ala mujer.

Lo siento, pero con esta cagada que se mandó, Ortega va camino hacia el retiro. Mejor para él, su familia y, por supuesto, para River. Ortega, dejate de joder, el fútbol es secundario! Si tenés respeto por tu familia y por el hincha de River, largá el fútbol y dedicate a curarte. Por tu bien y de tus seres queridos…

Lo banco…pero tengo miedo que el Cholo, y este cuerpo tecnico no…

:frowning:

para mi que el tendria que Seguir jugando y hacer un tratamiento no entiendo a los que dicen que tiene que colgar los botines!!!

Que colgar los botines…
Estando como esta, esta para jugar varios años mas…
Un grande Ariel.

es la posta aparte ortega para mi es la base del equipo
te acordas hace poco cuando salio ortega del partido cambio un monton en el como se manejaba el equipo no tenia tanta llegada al arco contrario jejejejeje

en estos dos partidos que no estuvo Ortega (Velez y Catolica), al equipo lo vi mas vertical a la hora de atacar, mas punzante…

retirate :S q lastima :frowning: pero es lo mejor para el burro

si passarella quiere a river, que haga algo como la gente y que ayude a ortega que ayudando a ortega se ayuda a river, me parece que para este tema es el indicado daniel alberto (mas alla de todo)

dale tu lugar al enano… y quedate de entrenador de inferiores

seguir jugando y hacer un tratamiento

Seguir jugando y hacer un tratamiento.

queria escribir en el foro, donde dice con quien se peleo ortega, pero no lo encuentro, de todas formas lei por ahi que se habia peleado con carrizo???. de haber sido asi no estaria en mendoza el burro, lo hubiera matado de un solo bife jaja

No voy a hacerme hincha de independiente de Rivadavia por el burro. Pero no es cierto que nos haya dejado de importar.

a mi siempre me va a interesar lo que le pase al burrito.

Lo ideal hubiese sido que el se interne y salga del centro sólo para entrenarse, concentrarse y jugar.

RETIRO.