Burrito Ortega, Que Es Lo Que ..........

Ver resultados de la encuesta: Que deberia hacer el Burrito?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Seguir jugando y hacer un tratamiento?: 33 (43%)
  • Parar de jugar, hacer el tratamiento y volver recuperado?: 10 (13%)
  • Dejar de jugar, seguir un tratamiento y colgar los botines.: 27 (35%)
  • No opinion.: 7 (9%)

…opinamos ahora los hinchas, las cosas venian bien, todo pintaba con un River mejor en todos los aspectos, futbolistico, grupal, animico, etc, todo mejoro y bastante, ahora, El Cholo lo indico a principio de temporada como el lider del equipo, lo venia haciendo muy bien el Burrito y parecia que El Cholo acertaba en esa decision, yo al Burrito lo banco a muerte, pero en esta esta perjudicando el laburo de muchos, perjudicando a la institucion, mi paciencia, etc, etc… Con todo esto dicho y con muchisimo mas que agregar, pero la hago corta mejor, que opinamos los hinchas de este foro, deberia seguir jugando y tratarse? deberia parar de jugar y tratar de recuperarse del problema alcoholico que tiene y volver ya recuperado o ya deberia colgar los botines???

Hay otros threads que hablan del problema de Ortega.

lo idela es que saliera por la puerta grande! y node esta forma, señalado como uan persona inestable! pork muy buen jkugador es, pero cuando uno noes capaz de de manejar la situacion es mejor dar la cara, alzar la frente y decir, mi problema afecta mi compañeros mi equipo, la hicnahda mi familia etc, como no soy capaz prefiero dejar el futbol y lcuhar por sacar lo demas adelante, es como dicen

licor con gasolina no se combina
licor con futbol menos

Ahora que venimos ganando partidos, hay varios que ya ni les interesa Ortega.

AMi me interesa el burrito , es un idolo

Jugar y listo. Nada mas. Si juega bien barbaro, sino que coma banco.

Con el dolor de mi alma puse que deje de jugar, mas por su bien que por el de River.

Esos temas estan con encuestas?? pregunto, por que no vi con encuestas, otra cosa, indicaste alguna de las opciones en esta encuesta??//

la verdad es q es un tema complicado

a veces me daria ganas d q alguien lo cague a pedos…

pero es una adiccion lo q tiene…nose…es mi idolo y

me pone mal verlo asi…

aguante el millo!
FUERZA BURRO!

Burro escuchame tenes todo para cerrar bien su carrera en River ponete las pilas y juga querido! Dale burro Dale!!

tal cual…

Pero fue una recaida de su prooblema? o fue otro motivo? ojala no haya recaido…

Aguante Ariel a pesar de todo . Igual me duele lo que le esta pasando , se lo veia tan bien .

acabo de escucha en el noticiero q fue a un boliche a bailar y q salio re mamado y
q cuando llego a la casa la habria pegado a su mujer y fue derivado a una comisaria.

nose si sera verdad, pero es una lastima! :frowning:

salu2

me dueele…
el burro es el mayor idolo de los ultimos años…
además es un jugadorazo que aporta muchisimo ahí en el campo de juego, un tipo q siente la banda como pocos…ama a River…
por ahora me quedo con las ganas de verte rompiendola,burrito querido.
me cae un lagrimón.
Mí idolo…
te banco en todas…

VAMOS RIVER…VAMO BURRITO…

CARAJO!:cry::wink:

fuerza burro!!!
te banco en TODAS!!!
El mejor jugador del plantel…el crack q le queda al Cholo!
VAMOS RIVER…BURRO!!!

Carajo:cry:

Ortega es mi idolo de toda la vida, es el jugador que mas me divirtio y a pesar de todas las cagadas que se mande yo siempre lo voy a querer hasta por sobre el enzo. Eso no quita que una nueva recaida a esta altura, donde parece haber un proyecto serio, obliga al burrito a que entienda y de un paso al costado o que los dirigente le hagan entender que perjudica mas de lo que aporta. No hay que defender lo indefendible.

yo lo banque hasta hoy, seguira siendo mi idolo como futbolista, pero hoy debe dar un paso al costado e internarse, si le queda algo de fisico luego, que se retire en River, aunque ya me cuesta creer eso

Por dios porq pasa esto ahora… una vez que hibamos encontrando la forma pasa esto… una tristeza la verdad… yo creo que con cosas asi nose que pasaran por la cabeza del burrito… pero bueno… a mi me interesa que siga jugando, pero como persona me interesa mucho que se pueda recuperar de esto.