Burrito Ortega, Que Es Lo Que ..........

Otro conventillo mas y van… :roll:

Tiene contrato como por dos o tres años mas, o me equivoco ???

No se porque ya vi esta historia, aunque en otro club y con otro jugador y por eso disfrutaba de ella… se va a portar bien por un rato, se va a poner media pila, va a jugar un par de partiditos aceptables, otros horribles pero con actitud, le va a meter algun golazo a Colon o a Gimnasia o a Independiente de local… va a desaparecer de la cancha cuando lo marque algun zaguero o mediocampista mas o menos aguerrido en algun partido complicado, le va a pegar en forma magistral en dos de cada diez pelotas paradas (las demas van a ser para el olvido) y se va a “lesionar” a los 30 minutos de algun partido definitorio… despues van a pasar un par de meses, un par de reportajes mimosos, el “gran” regreso. el “hay que esperarlo, es el burrito”, mientras, sus compañeros lo veran cada vez mas ajeno y a la vez cada vez mas obligados a pasarsela y desentenderse y asi se iran diluyendo sus ultimos años en el futbol grande…

FUE un gran jugador en los 90. Yo lo vi debutar en el 92, yo grite sus golazos en la bombonera en el 94, yo lo defendi ante el indefendible cabezazo a Van der Saar, pero…

Como era que le decia…??

Es el…

Die…got…e… mi…llo…na…ri…o

:frowning:

Con todo el dolor del alma, creo que por su bien debe internarse y colgar los botines para alejarse de todas las presiones que implica jugar en el equipo más grande de Argentina.
Burro te banco, y porque pienso en la persona más allá del jugador de fútbol es porque me parece lo mejor esta vez.

que feo esto, justo cuando estaba jugando muy muy bien! ojala no lo afecte mucho y que pueda volver a jugar tan bien como lo venia haciendo. De verdad que lo necesitamos

Primero no se supo que tubo una recaida… dicen que estubo demorado, no detenido, saben la diferencia? por una hora por una contravencion, no como dice el negro puto de Rial…
Segundo venia haciendo el tratamiento y era el mejor de River, no veo el motivo para pedir que cuelgue los botines…
Tercero espero que los panqueques que lo putean y lo sepultan aca no griten ORTEEGA el Domingo.

Saludos

ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA

Que comentario forro Dios mio, comentario otario y pelotudo si lei alguno, en fin, tipico de los que esperan agazapados para darle al Burro…

ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA

Que tristeza…que triste ariel todo lo que te pasa…
todo parecia tan bueno,estabas mejor aparentemente,la luchabas dia a dia y eso te ponia feliz,y se notaba en la cancha,donde dejabas todo!..
y no digo q esto me haya sorprendido,porq uno sabe que cuando alguien tiene esta enfermedad,no es facil salir,y si salis o crees haber salido quizas sea una ilusion y quizas tengas mil recaidas mas hasta q creistes haberlo superado y pasa lo que pasa,una vez mas,es un calvario…y te lleva a hacerle mal a la gente que te quiere,la gente que esta con vos y te ayuda dia a dia.Los que mas sufren junto a vos,tus hijos,tu mujer que te banco en todas!..tus viejos…
Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que sos para mi y todo lo que le diste a river y al futbol,que tanto me gusta.
Pero por primera vez te pido que si olvidarte del futbol es tu salvacion lo hagas!,si eso te sirve hacelo.Seguramente es en lo ultimo que pensas y esto que yo pongo aca es solo una opinion,y vos vas a hacer lo que quieras…
pero que es lo queres querido burrito?..que queres para tu vida? para tu futuro?,para tu familia?..supongo que nada de lo que te esta pasando,estoy segura. Y es ahi en donde vos sos el actor de tu vida y estas escribiendo tu libreto…y de corazon yo y ,creo que la mayoria de los hinchas de river,queremos que le des un final feliz…y lejano.

yo te agradezco por toda la eternidad y te quiero y te banco por toda la eternidad,…pero por favor salvate…por vos y tu familia.

el futbol puede esperar…

Ro_river

Jajaja… y vos te caracterizas por no hacer comentarios FORROS, verdad ??

O no eras vos el que esta siempre AGAZAPADO a la Negro Rossi para tirarle mierda al “pe$etero Yamon”

Bancatela cuando le toca a un idolo tuyo y no faltes el respeto…

Cuando melezama y otros putean al Enzo u otros foristas putean a Merlo por citar dos “idolos” mios yo no salto a forrearlos o con cantitos tribuneros, sino a defender y debatir con argumentos.

Ah, y no refutaste con ningun argumento valido nada de lo que dije…

Duele lo que pasa porque es el último GRAN ídolo que tenemos. Pero primero está la persona, y la persona está enferma. Lamentablemente,a todos aquellos que dicen ¿xq nos haces estos? PIENSEN ESTO: Esta enfermo, si no puede notar la dimensión de sus actos, ni dejar de hacer algo que le hace mal…

Pongan primero al Ortega hombre y después al ídolo de River.

En ese orden, yo quiero q juegue, porque a él jugar en River le hace bien, y se nota.

Debe internarse, procurar recuperarse bien, y si luego está en condiciones volver a jugar. No le sirve ni a River ni a él (principalmente) seguir con estas recaidas cada 3 meses.

Que siga entrenando y jugando en River y que continue su tratamiento, supongo que nunca se corto(?), de un día para otro no se sale de esa enfermedad.

Igual es muy raro todo, las recaidas simpre le agarran en un momento bueno:confused:

se fue de joda a un boliche … con un par de minas una seria evangelina anderson. se puso en pedo volvio manejando en pedo a su casa cuando llego se peleo con su mujer la agredio verbalmente y empezo a romper muebles de su casa y los vecinos llamaron al yuta y se lo llevaron detenido . ahora NO CONCENTRA

A colgar los botines, le va a hacer bien a él, le va a hacer bien al equipo.

Como víctima de una adicción, debería tratarse seriamente y salvar su vida y la de su familia. Después si juega o no, es lo menos importante. Primero está la persona.
Si tengo que verlo desde lo futbolístico nada más, creo que River algún día no va a contar con él o con otros jugadores. Entonces digo, que River está por encima de cualquier jugador se llame Orega, Francescoli, Alonso, Fillol, Morete, Passarella, Gallardo, Saviola, Aimar, DÁlessandro, Angel, Lucho Gonzalez o más de la larga lista de grandes jugadores que alguna vez dijeron chau y se fueron a jugar a otro lado o se retiraron. River siguió existiendo y funcionando, no desapareció.
Por otro lado, hay que ver como maneja el cuerpo técnico este incidente y como repercute en el plantel. El año pasado fue poco menos que una tragedia, espero que ahora la cosa no afecte.
Ariel forma parte de esos jugadores elegidos e irrepetibles, lo acompaño ante tal desgracia. Pero nosotros somos hinchas de River, no de Orteguita u otro. Ellos forman parte de un equipo que nos hace sufrir y disfrutar.
No se puede poner toda la comida en un mismo plato.

opino los mismo que vos…el aguante siempre esta para el pero…,

Seguir jugando y hacer un tratamiento.

Riversito, yo te banco. :wink:

Me da una profunda pena lo de Ortega. No tengo opinión, porque no es un tema sencillo. Eso sí, en lo que sí tengo opinión es que si es alcohólico es un problema de él, pero si en sus rayes surte a la mujer dejó de ser un problema de él, porque está sufriendo otra persona. Ya la cosa tiene un cariz de gravedad importante.

Abrazos, Martín.

que Ortega sea responsable, se dedique a sus hijos y se deje de hinchar las pelotas con el futbol…

Seguir jugando y q se recupere. Pero jugar tiene q jugar el burro

[LEFT] FOTOS RELACIONADAS [](javascript:irAtras()) [](javascript:irAdelante())
[/LEFT]

es ortegaa?

Seguir jugando y hacer un tratamiento…

Burro te Banco en la buenas y en las Malas!!

Ariel es River…y el mejor tratamiento q puede tener es seguir jugando al futbol en

su Casa!!!

FUERZA BURRO!!!