BURRITO ORTEGA II (leelo sala)

este fue el thread de BURRITO ORTEGA I

un agregado personal en el mismo thread…

que poner ahora…?, la verdad no se, a ver…

no fue una pincelada mágica, no fue tu gran mini-partido (hasta el gol lógicamente), pero esa tribuna rugía tu nombre, y no es que lo pedía desde el primer tiempo, no te equivoques, el grito de TUS HINCHAS le exigía al entrenador tu presencia, se lo ordenaba en cantos con puteada incluída, será que sabíamos nuevamente que nos traías algo “entre manos”? será que sabíamos que éste regreso sería más distinto que el anterior? TE NECESITABAMOS en ese potrero que vos divisaste, y te confieso que por lo menos mi necesidad, no era por mí burrito, SINO QUE ERA POR VOS, ya te lo dije antes burro, me pagaste tantas entradas… cómo puedo pedirte que me pagues esta tambien? pero vos burrazo no pudiste con TU GENIO, nos metiste a cada uno de los que estábamos en el tablón en tu camiseta, a los que sufrían a la distancia por televisión en tus botines, a tus compañeros en tu cabeza y a TU FAMILIA en tus manos, y allá fuiste, a buscar con la última bocanada de aire el desahogo DE TODOS, con esa lanza de LOS DISTINTOS, DE LOS ILUMINADOS vaya a saber uno por qué ser superior, vi el centro desde la otra punta, vi que te sostenías en el aire, vi que impactaste el fulbo, pero lo que no vi, fué a tu hijo tomás en tu brazo izquierdo empujando la bocha hacia la red, para que una vez más sea una tarde de cuento, de leyenda, mejor dicho DE TU CUENTO, DE TU LEYENDA, todo eso pude ver esa noche de anécdota, pero lo que vos no pudiste ver ARIEL ARNALDO ORTEGA, fueron todas esas caras a mi alrededor, de locura, nuevamente de incredulidad, de desahogo en un grito de gol interminable, desconozco como sentiste la explosión de la visitante en tu piel, pero todavia está bien grabada en la mía, y siguen en mi retina los abrazos, las agarradas de pelos, los besos, ESA ALEGRIA INDESCRIPTIBLE en casos como éste, lo hiciste con la mano adrede ARIEL? juro y perjuro que no… me mentiste ayer? como a tantos lo hacés con tu cintura? te perdono JUJEÑO, que irrespetuoso lo mío, cómo me atrevo a perdonarte yo a VOS? si soy un simple terrestre y lo único que puedo ofrecerte es un GRACIAS, OTRA VEZ GRACIAS BURRITO, perdoname por haberte faltado el respeto recién… “…perdónalos, no saben lo que escriben…”.
En pleno festejo me acordé de mi thread “viejo”, y de los que se sintieron identificados con él, y recordé que uno de ellos estaba arriba mío, con unos 15 escalones de diferencia, lo busqué a sala, todavía estaba gritando, me vió y lo seguimos gritando juntos, a la distancia, que gol de los largos que nos regalaste burrito, qué hermosa tarde/noche dejaste en mi memoria para el anecdotario, que lindo que lleves la banda sangre cruzada por el pecho, que bien que te queda, preparate a full ariel, con todas esas ganas necesarias para salir ante todo y todos, no me preguntes por qué, pero siento que todavía, te tenés para vos, otra tarde más…UNA, Y BIEN PARA VOS, ya de mí te podés olvidar tranquilo, me diste tanto… de ahora en más es todo tuyo, yo simplemente me tomaré el atrevimiento de contemplar y disfrutar a nuestro último GRAN IDOLO…

pd: sé que jugamos mal, luego me enteré que fue con el brazo, este thread no habla del juego de RIVER, yo le hablo a EL, y hablo del gol en el ultimo segundo que llegó gracias a EL, en un nuevo regreso despues de su problema, y se disfrutó plenamente por todo esto recien detallado, lo aclaro por las dudas, para evitar ciertos comentarios… varios ya estan plasmados en campo de juego, saludos.

este fue el thread de BURRITO ORTEGA I

un agregado personal en el mismo thread…

que poner ahora…?, la verdad no se, a ver…

no fue una pincelada mágica, no fue tu gran mini-partido (hasta el gol lógicamente), pero esa tribuna rugía tu nombre, y no es que lo pedía desde el primer tiempo, no te equivoques, el grito de TUS HINCHAS le exigía al entrenador tu presencia, se lo ordenaba en cantos con puteada incluída, será que sabíamos nuevamente que nos traías algo “entre manos”? será que sabíamos que éste regreso sería más distinto que el anterior? TE NECESITABAMOS en ese potrero que vos divisaste, y te confieso que por lo menos mi necesidad, no era por mí burrito, SINO QUE ERA POR VOS, ya te lo dije antes burro, me pagaste tantas entradas… cómo puedo pedirte que me pagues esta tambien? pero vos burrazo no pudiste con TU GENIO, nos metiste a cada uno de los que estábamos en el tablón en tu camiseta, a los que sufrían a la distancia por televisión en tus botines, a tus compañeros en tu cabeza y a TU FAMILIA en tus manos, y allá fuiste, a buscar con la última bocanada de aire el desahogo DE TODOS, con esa lanza de LOS DISTINTOS, DE LOS ILUMINADOS vaya a saber uno por qué ser superior, vi el centro desde la otra punta, vi que te sostenías en el aire, vi que impactaste el fulbo, pero lo que no vi, fué a tu hijo tomás en tu brazo izquierdo empujando la bocha hacia la red, para que una vez más sea una tarde de cuento, de leyenda, mejor dicho DE TU CUENTO, DE TU LEYENDA, todo eso pude ver esa noche de anécdota, pero lo que vos no pudiste ver ARIEL ARNALDO ORTEGA, fueron todas esas caras a mi alrededor, de locura, nuevamente de incredulidad, de desahogo en un grito de gol interminable, desconozco como sentiste la explosión de la visitante en tu piel, pero todavia está bien grabada en la mía, y siguen en mi retina los abrazos, las agarradas de pelos, los besos, ESA ALEGRIA INDESCRIPTIBLE en casos como éste, lo hiciste con la mano adrede ARIEL? juro y perjuro que no… me mentiste ayer? como a tantos lo hacés con tu cintura? te perdono JUJEÑO, que irrespetuoso lo mío, cómo me atrevo a perdonarte yo a VOS? si soy un simple terrestre y lo único que puedo ofrecerte es un GRACIAS, OTRA VEZ GRACIAS BURRITO, perdoname por haberte faltado el respeto recién… “…perdónalos, no saben lo que escriben…”.
En pleno festejo me acordé de mi thread “viejo”, y de los que se sintieron identificados con él, y recordé que uno de ellos estaba arriba mío, con unos 15 escalones de diferencia, lo busqué a sala, todavía estaba gritando, me vió y lo seguimos gritando juntos, a la distancia, que gol de los largos que nos regalaste burrito, qué hermosa tarde/noche dejaste en mi memoria para el anecdotario, que lindo que lleves la banda sangre cruzada por el pecho, que bien que te queda, preparate a full ariel, con todas esas ganas necesarias para salir ante todo y todos, no me preguntes por qué, pero siento que todavía, te tenés para vos, otra tarde más…UNA, Y BIEN PARA VOS, ya de mí te podés olvidar tranquilo, me diste tanto… de ahora en más es todo tuyo, yo simplemente me tomaré el atrevimiento de contemplar y disfrutar a nuestro último GRAN IDOLO…

pd: sé que jugamos mal, luego me enteré que fue con el brazo, este thread no habla del juego de RIVER, yo le hablo a EL, y hablo del gol en el ultimo segundo que llegó gracias a EL, en un nuevo regreso despues de su problema, y se disfrutó plenamente por todo esto recien detallado, lo aclaro por las dudas, para evitar ciertos comentarios… varios ya estan plasmados en campo de juego, saludos.

muy groso,excelente.pero…su problema no termino.espero que entre todos le demos el apoyo que se necesita en estos momentos, de la unica manera que podemos hacerlo,alentandolo.
el burrito es distinto,un jugador que obliga a los DTs rivales a meterle 2 tipos ensima.
aguante ariel arnaldo!

Estar lejos de la cancha, tener que ver el partido por television… y de pronto ver a ese IDOLO entrar… cuando toda la tribuna coreaba su nombre…
ver ese gol… el que todos esperabamos, uy… que emocion…
Gracias burrito por todas las alegrias que me diste

pd: te pasaste nacho jajaja… expresas lo que el verdadero hincha siente. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

simplemente gracias burrito nada mas para decir

sala se debe haber caido de culo al leer esto
jajajaja

que grande nachito, no se como haces para encontrar las palabras justas
pero siempre logras transmitir en cada linea que escribis lo que a otros nos cuesta horrores hacer
yo no estaba cerca de uds, me fui abajo en el segundo tiempo
pero cuando me entere que Ortega fue el que hizo el gol (se veia poco y nada abajo), me acorde tambien de este thread que habias hecho cuando nos regaló esa pincelada mágica contra San Lorenzo.

Un abrazo y saludos a la flia.

Muy bueno Nacho!
Es increible lo que nos regala el burrito…y la musa que te inspira para escribir de esa manera, gracias.

que grande el burro x dios , nacho comparto 100% lo que decis en este posteo y en el otro …

hace mucho no veia a la gente gritando tanto un gol (exepto river vok obviamente)un gol, pero tenia algo distinto , era como una locura en todos !!!

y comparto otro 100% lo que decis de que el gol lo hizo para los verdaderos hinchas, contra el cuervo y ayer

saludos

PD: y pensar q yo lo vi en mardel contra rasin q hace un gol de penal y decia no puede ser q se retire asi!!!

nachooo…que hijo de puta que sos!!!(perdoname no…pero siempre me haces emocionar con lo que escribis),se me llenan los ojos de lagrimas, se me pone la piel de gallina (mas de lo normal)…que emocion ayer por dioooos!!que alegria hermano…ayer por primera vez fui a la cancha con los chicos del foro y me hubiera encantado saber quien sos para decirte todo lo que digo siempre por aca y te dije alguna vez x un MP…igual,no tengo duda que nos vamos a conocer algun dia y ahi te lo voy a decir…realmente te admiro hermano!!!

en cuanto al burro…que mas se puede agregar??es un genio,por favor, eternamente gracias burro, nos alegraste la tarde a todos!!!que felicidad por dios!!!ojala se recupere totalmente de su problema y vuelva a lo que mas ama que es jugar al futbol todos los domingos…de corazon…xq lo queremos ver denuevo enganchando y haciendo pasar a dos jugadores a la vez y hasta me animo a soniar con el levantando la bendita copa pero bue…habra que esperar,mientras tanto como SIEMPRE (SIEMPRE EH) a bancarlo!!!

ORTEEEEEEEEEEEGA/ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA/ORTEEEEEEEEEEEEGA!!!

saludos!!!
Fer

Te banque en las buenas y en las malas Burrito y espero verte recuperado lo antes posible, espero, como TODOS los hinchas de River que te recuperes, que seas feliz y que te podamos ver con la banda jugando mas seguido.

TE AMO BURRITO, GRACIAS.

Nacho querido ya te lo dije por msn,mejores palabras imposible.Un post mejor que el otro.Tenes una facilidad enorme para escribir lo que sentimos todos los hinchas.

Un abrazo

Che, la verdad que muy bueno… Siempre las palabras justas eh. Un abrazo!.

Qué emoción ayer, no lo podía creer. Tengo que renocer que se me cayeron un par de lágrimas, el Burrito es mí ídolo (junto a Enzo), ningún jugador me dió las alegrías que me dió él y Enzo. Por eso lo banqué, lo banco y lo bancaré… Gracias por tanta mágia Burro!, te queremos ver bien…

ORTEEEGAA ORTEEEEGAA!!.

Saludos.

Simplemente súblime lo suyo maestro. :smiley:

Cuando uno va a la cancha y le dice a Ortega ‘‘maestro, dibuje, dibuje que Usted sabe’’…llego al foro y pienso ‘‘Esa Banda, escriba, escriba que Usted sabe’’. :wink:

Muy lindas tus palabras bandasangre.
Te mando un abrazo.

Mas alla de que Ferrari no me guste mucho, MUY BUENA LA FIRMA CHACHO :!:

un agregado personal en el mismo thread…

que poner ahora…?, la verdad no se, a ver…

no fue una pincelada mágica, no fue tu gran mini-partido (hasta el gol lógicamente), pero esa tribuna rugía tu nombre, y no es que lo pedía desde el primer tiempo, no te equivoques, el grito de TUS HINCHAS le exigía al entrenador tu presencia, se lo ordenaba en cantos con puteada incluída, será que sabíamos nuevamente que nos traías algo “entre manos”? será que sabíamos que éste regreso sería más distinto que el anterior? TE NECESITABAMOS en ese potrero que vos divisaste, y te confieso que por lo menos mi necesidad, no era por mí burrito, SINO QUE ERA POR VOS, ya te lo dije antes burro, me pagaste tantas entradas… cómo puedo pedirte que me pagues esta tambien? pero vos burrazo no pudiste con TU GENIO, nos metiste a cada uno de los que estábamos en el tablón en tu camiseta, a los que sufrían a la distancia por televisión en tus botines, a tus compañeros en tu cabeza y a TU FAMILIA en tus manos, y allá fuiste, a buscar con la última bocanada de aire el desahogo DE TODOS, con esa lanza de LOS DISTINTOS, DE LOS ILUMINADOS vaya a saber uno por qué ser superior, vi el centro desde la otra punta, vi que te sostenías en el aire, vi que impactaste el fulbo, pero lo que no vi, fué a tu hijo tomás en tu brazo izquierdo empujando la bocha hacia la red, para que una vez más sea una tarde de cuento, de leyenda, mejor dicho DE TU CUENTO, DE TU LEYENDA, todo eso pude ver esa noche de anécdota, pero lo que vos no pudiste ver ARIEL ARNALDO ORTEGA, fueron todas esas caras a mi alrededor, de locura, nuevamente de incredulidad, de desahogo en un grito de gol interminable, desconozco como sentiste la explosión de la visitante en tu piel, pero todavia está bien grabada en la mía, y siguen en mi retina los abrazos, las agarradas de pelos, los besos, ESA ALEGRIA INDESCRIPTIBLE en casos como éste, lo hiciste con la mano adrede ARIEL? juro y perjuro que no… me mentiste ayer? como a tantos lo hacés con tu cintura? te perdono JUJEÑO, que irrespetuoso lo mío, cómo me atrevo a perdonarte yo a VOS? si soy un simple terrestre y lo único que puedo ofrecerte es un GRACIAS, OTRA VEZ GRACIAS BURRITO, perdoname por haberte faltado el respeto recién… “…perdónalos, no saben lo que escriben…”.
En pleno festejo me acordé de mi thread “viejo”, y de los que se sintieron identificados con él, y recordé que uno de ellos estaba arriba mío, con unos 15 escalones de diferencia, lo busqué a sala, todavía estaba gritando, me vió y lo seguimos gritando juntos, a la distancia, que gol de los largos que nos regalaste burrito, qué hermosa tarde/noche dejaste en mi memoria para el anecdotario, que lindo que lleves la banda sangre cruzada por el pecho, que bien que te queda, preparate a full ariel, con todas esas ganas necesarias para salir ante todo y todos, no me preguntes por qué, pero siento que todavía, te tenés para vos, otra tarde más…UNA, Y BIEN PARA VOS, ya de mí te podés olvidar tranquilo, me diste tanto… de ahora en más es todo tuyo, yo simplemente me tomaré el atrevimiento de contemplar y disfrutar a nuestro último GRAN IDOLO…

pd: sé que jugamos mal, luego me enteré que fue con el brazo, este thread no habla del juego de RIVER, yo le hablo a EL, y hablo del gol en el ultimo segundo que llegó gracias a EL, en un nuevo regreso despues de su problema, y se disfrutó plenamente por todo esto recien detallado, lo aclaro por las dudas, para evitar ciertos comentarios… varios ya estan plasmados en campo de juego, saludos
[/QUOTE]´

me hiciste llorar…sos una bestia escribiendo, se emociono mi corazon…te lo juro…

voy a robarte algunas cosas q escribiste ahi para ponerla en mi flog. espero q no te moleste.

nose si ya te lo dije…pero vos sos un fenomeno, no es muy facil hacerme poner la piel de gallina.

saludos capo

Si, komo grite el gol del Burro, loko.

Ayer fue el peor dia del año para mi, el peor en mucho tiempo… Gracias a vos Burro… Me emocione, me olvide y desahogue como hace tiempo no lo hacia.

Gracias Burro por todo y gracias por hacerme olvidar de mis penas, gracias.

PD: Increible Sr. Nacho, abrazo de Gol.

Saludos.

:wink:

Un fenómeno como escribe…

Ayer me emocioné pero no fue ni la mitad de lo que sentí aquella vez contra el Cuervo en el Monumental bajo la lluvia con la pincelada del Burro directa al corazón.

Me agarró como de sorpresa, estaba con la cabeza en cualquier cosa en la segunda bandeja (me enteré en el tren de vuelta que había sido con la mano)

Si bien espero que antes que nada el Burrito haga como debe su tratamiento, nos siga regalando estas cosas cada tanto… ayer creo que el partido quieran o no lo termina ganando la hinchada con ese ruego-puteada para que entre el Burrito (seguro que Passarella terminaba metiendo a Ríos faltando 5’ para que haga de todo el pibe) y si bien no hizo un enorme partido, nos regaló eso y nos alcanzó…

ORTEGA TE BANCO A MUERTE SIEMPRE TE BANQUE
SOS EL NUMERO 1 LEJOSSSS :twisted:

aguante BURRITO!!! fuerza che!!