BURRITO ORTEGA II (leelo sala)

[b]bueno 1 q todo muchas gracias la verdad loco vos no sos 1 ser humano mas como decis es impresionante como cribis lo q decis relatas como pones lo q sentimos es emocionante posta

hoy sepu melo paso en el laburo y me moria es terrible no lopodia creer me dejaste con piel d gayina 1 rato largo acordandome imaginandome y delirando como 1 limado d mierda

sinceramente t digo en el momento grite el gol completamente rabioso alocado x como ganamos sin darme cuenta ni kien carajo la empujo yo vi gol d la banda y delire

pero en el momento q levante la mirada d nuevo vi la cancha y el q corria endemoniado festejando era EL IDOLO nuestro idolo y personalmente mi mayor idolo (perdon a los demas pero es al q mas disfrute) no lo podia creer y ahi es cuando volvi a saltar vino el grito d alegria y d todo eso qrelatas y al toke me acorde d vos y lo q me hiicste sentir cuando t lei y ahi tabas vos = q yo mirandome y nos cruzamos y lo gritamos juntos aunke con 20 vagos en el medio q taban = q nosotros totalmente delorto gritando elgol d ese ser especial como ledecis

y weno principal d nuevo gracias y mucha suerte y webo ARIEL es impresionante q siga sacando estas simplezas para el q para nosotros son tanto d la galera es 1groso 1 distinto 1 idolo y sobretodo 1 hincha mas d RIVER como nosotros

loco d verdad gracias me haces delirar terriblemente conlo q cribis y me mori con eso de tomas jajaja me imaginela imagen fotoshopeada y todo en el bocho JAJAJA impresionante lo tuyo ojala t den aunke sea 1 columna en la revistita d cada dom t juro q mucha mas gente la leeria y le daria bola en vez d solo usarla como recibimiento del ekipo

como ultimo dato q todavia me keda en la cabeza todavia me suena en la cabeza las como 10 veces q selo pidio en la cancha (hasta en 1 momento se canto mas x el q x RIVER) las canciones en la welta en el tren para el y d nuevo cuando llegamos a constitucion

y cuando llegue a mi casa (devoto) me bajo del bondi hago 1 cuadra y paso x 1 vias q viene 1 tren de RETIRO (no constitucion) y venia lleno d hinchas d RIVER todos cantando “miren miren q locura miren miren q emocion este es el BURRITO ORTEGA q volvio a RIVER para ser campeon”

hace mucho q yo vos todos y sobretodo EL necesitabamos algo asi no importa la calidad del gol solo q laempujara el

los chiches gambetas lujos y demases seguramente vendran con el tiempo

PD: perdon x tardar en responder pero no tengo mucho tiempo pra el foro cualka agregame al msn total ta en el perfilo decile a sepu

salu2 y muchas grax hermano [/b]

uy… cuando lo vi gritando asi el gol al BURRITO… empece a llorara… que emocion!!!.. IDOLO!!!.. es algo que no se puede describir lo que se siente en ese momento… ver al mas grande de RIVER… gritar un gol como loco…
GRACIAS BURRITO…

BURRITO SOS UN GRANDE,YA LO DIJO MARADONNA,OJALA QUE LA ROMPA PARA CERRAR MUCHAS BOCAS QUE HABLAN AL PEDO,PERO TE DIGO QUE
EL OTRO DIA ME DISTE UNA ALEGRIA TAN GRANDE,EL VERTE CORRER,GRITANDO TU GOL DESPUES DE LUCHAR COMO HAS LUCHADO,ME HIZO MUY FELIZ,PRIMERO POR VOS Y DESPUES Y POR SUPUESTO POR RIVER,BURRITO NO AFLOGES QUE YO CREO QUE TENES MUCHO FUTBOL PARA DAR,Y PARA REMATAR,HACELE UN LINDO GOL A BOCA.
GRACIAS POR VOLVER BURRITO,NO AFLOJES, YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE,DE VERDAD,AGUANTE RIVER

Si ese día me había emocionado mirando la tele acá en Chile…solo en la cama con unos mates…, ahora Gracias a Nacho me trasporté a ese día… y si siento que estoy lejos de River fisicamente…hoy me sentí en esa tribuna y al lado de ese “Sala” o a metros…pero ahi estuve…
Gracias a los dos…Al Burrito y a este mágico Nacho, fundamental los dos…
Este Loco merece escribir en un diario…
Un abrazo grande a todos.

a ellos apunto en muchos de mis posts.

1: si me preguntás, ni idea como salen, soy reiterativo, solo me sale por RIVER y en este caso por ESTE IDOLO que todavia nos acompaña.
2: como vos, tambien me acordé de mis palabras hacia EL en ese mismo thread que mencionás, abrazo.

jajajajaja, me mata esa sinceridad, algunos del foro saben quien soy, cuando gustes hablamos, los tablones millonarios son mi lugar por ARGENTINA y sus adyasencias, saludos.

los hinchas dice ud señor? no me ponga a su altura por favor, me faltan miles de kilómetros como para llegar a verlo… y a la distancia eh. Acá está él, EL MEJOR HINCHA DE RIVER que pisa cada tribuna donde la banda salga a jugar, el que tanto menciono en algunos de mis post, un placer tenerlo a mi lado sufriendo y alentando tantas veces, un gusto considerarlo un amigo, UN HONOR que lleve mis mismos colores en su corazón, abrazo bien millonario. CHACHO_VILLACONSTITUCION, EL MAS GRANDE…LEJOS, LEJISIMOS.

para tanto “el chacho coudet”? igualmente, muchas gracias por su comentario, saludos.

unos huevos bárbaros como para poner tan siceramente lo que te pasó con mis palabras, la verdad, admirable. Ví lo que me robaste, todo mas que bien, si se te puso la piel más de gallina, es porque andamos en la misma vereda, saludos.

estas son las cosas de las denominadas “inexplicables”, que el fútbol pueda, aunque sea por un momento, hacernos olvidar de nuestro presente, y mas si es un momento de mierda, no tiene precio, ojalá EL BURRO sepa lo que es capaz de generar en tantos seres humanos en este país, que lindo que es esto, que cosa “impagable” por dios.

pd: que lo malo pase rápido, y que lo bueno domine nuestras vidas.

1: lo del cuervo fué mucho más mágico, comparto lo que ud. dice, lo hizo de cara a su gente, una pincelada acorde a su fútbol, una definición de los que saben, mientras diluviaba, también en una vuelta muy esperada, TODO fué más de ENSUEÑO, y el lugar: EL TEMPLO.
2: “… nos regaló eso y nos alcanzó…” ASI ES, mas simple imposible.

de vos me acordé en el tablón, con vos lo grité a la distancia, a sabiendas de lo que significa EL BURRITO para tu corazón, quería que lo leyeras, sabía cómo te ibas a poner, y creo que esos sentimientos valen la pena, lo de tomás también me lo imaginé luego, al releerlo, dicen que es un hinchita furioso, GRACIAS BURRITO, por agrandar nuestra familia riverplatense.

pensar que estás tan lejos, y que te sentís tan cerca de nosotros en la cancha, falta menos… para compartir alguna tribuna por ahí… ya va a llegar ESE DIA.

upa, lo suyo no tiene valor juanma, que lindo haber sido el culpable de ese viaje imaginario a la tribuna visitante del cervecero, es como siempre digo, ayer por mí, y hoy por vos, todo gira. Yo no merezco escribir en ningún diario, solo escribo para personas como vos, como tantos de los que dejaron su comentario en este thread y para los que no, pero que al leerlo se sintieron identificados, que varios dias despues te hayas sentido a la par nuestra en ese grito interminable, esos es lo realmente vale la pena para mí, dejales el diario a los periodistas, lo mío es para mis hermanos de sentimientos, EN TRIBUNA, de donde no puedo salir.

pd 1: a juanchi, negroscacos, relocoxvos, nico-14/, nico_millonario, les agradezco su comentario por mi posteo, y a diego18, el_gallina_de_pilar, easytiger, los borrachos del tablon y kikiaron por sumarse a este thread.

pd 2: el chiquero nos espera, allá vamos, una vez más, a territorio enemigo, A DECIR PRESENTES.

Nacho… Gracias por representarnos a “NOSOTROS”… los que no podemos estar el domingo en la cancha… cada partido que veo… siento como si estubiera en la popu… hasta me pongo a cantar :oops: :oops: :oops: :oops: … espero compartir algun dia…

no sos el unico eh,…

Saludos…

pd: Nacho… ya sabes… siempre vas a ser bienvenido… cuando vengas solo me avisas para que prepare todo eh,… .

Te pasaste Nacho,es un honor tener un amigo como vos,sos una de las mejores personas que conoci en mi vida.
Ya no encuentro palabras para agradecerte por todo lo que haces para que todos los “villenses” tengamos nuestra entrada cada vez que jugamos de visitante,por el pasaje a Salta para que viajemos juntos con Dario,por ponerte en contacto con filialchile para q me vaya a buscar a la terminal,lo que hiciste para que 13 chicos puedan estar en Chile,y tantas cosas mas que nunca te voy a terminar de dar las gracias.

Un abrazo grande