Burger King o McDonald's.

Burger King:

Mc Donald’s:

Nada que discutir

MC!!!

las otras caen pesado!

Aunque sea empleado de Mc Donalds, prefiero mil veces las hamburguesas de Burguer King, ya que al no ser hechas en plancha salen mas grandotas y te llena mas

Tiene ademas muchos mejores combos, eso si a los helados de aca no hay con que darle

McDonald’s.

PD: VERRRRGERRRRR KING :twisted:

No conozco a ese tal matiromer pero seria una delicia poder escuchar su historia.

Burgen King a full.

Ahhhhhhhhh.

El mcdonalds de Cafferatta y Cordoba es lo mejor que me paso en la vida

Depende qué juguete venga en la cajita feliz, sino me da igual.

JAJA aguante big six !!!

Hablando del tema burger mil veces los aros de cebolla son incomparables las papas ya fueron y la stacker 4 increíble lo mejor que me paso en la vida !!

pa bajonear en mc

Nunca fui a un burguer, tengo muchas ganas de ir desde chico :oops:

Mi voro va para mc´coñas, por motivos obvios.

Pd: Que rico los Mc Flurry y la concha del toro

Aca hay un Burger y en la otra cuadra esta el Alto Palermo que tiene 2 Mc Donald’s y estan todo el tiempo llenos.
A mi me gustan los dos, estoy mas acostumbrado a comer en Mc Donald’s pero me da lo mismo.

MC, mi viejo tiene un amigo que le consigue todo absolutamente todo de MC, tengo papas, hamburguesas y pechuguitas de pollo en casa ajajja


y antes tambien siempre compraba cheddar ahora ya canso

Burguer de una, el King de Pollo Francés y el Stacker son la gloria
y los aros de cebolla
MAMMA MÍA
MA’ QUE BUONA DONNA (?)

aunque al McFlurry no hay con qué darle

bah en realidad con el bajón, el primero que encuentre jajaja

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

Lo mejor de cuando vivia en capital era tener el McDonald ese en Cabildo entre Juramento y Jose Hernandez.

Lamentablemente no hay ningun Mc ni Burguer aca en mi ciudad. Extraño mucho el doble cuarto de libra con queso.

Burger a full, aros de cebollas por papas, Whooper triple, etc.

Salvo el helado y la cuarto de libra de MC, me da igual. De todas formas no soy un consumidor asiduo.