Burger King o McDonald's.

Depende. Pero que me pongo contento no tengas dudas

Ah no. Como pueden comparar Verguer King con Mc Donalds? Es como comparar a http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59809-ortega-o-el-charro-moreno.html :lol:

Que vuelva Pumper Nic la puta madre. Las papas fritas eran una fiesta. Las del Mc o Burguer nada tenian que hacer al lado de ellas. Ni hablar de las hamburguesas.

Pero bueno, para no desvirtuar, mil veces prefiero Burguer. Arafue Mac. Son un chiste las hamburguesas q hacen.

te acordas de PUMPER???!!! buenisimo comer ahí

y una bien cheta de ppios de la era Carlo, no sé si se acuerdan de Fuddruckers (Sta Fe y Ayacucho)?? eran increibles

Che me pa que vuelve esa, mi mama me dijo el otro dia que volvia una que ya estaba. No recuerdo si me dijo esta o WENDY.
Ojala vuelva wendy porque me exitaba la de la foto.


Igual tengo que admitir que este rinoceronte me exita un poco.

MC, los que van a burger yo los veo y pobresitos.

Pumper NIC no esiste (asi, con “S”). Aguante Verger King

Recuerdo que el Pumper Nic estaba rico (que viejo estoy, ja). Agrego una anécdota: En el pumper nic que estaba sobre Av. Cabildo tenían tele, y pasaban un partido de fútbol local (sábado a la noche). Había un tipo viendo y dos pibitos se acercan a ver, y se da el siguiente dialogo:

  • Pibito: Como van?
  • Señor: 0 a 0
  • Pibito: Y quien gana?
  • Señor: 0 a 0… (con cara de orto)

Me causo mucha gracia en ese momento.

En fin, vote al Burger: Las hamburguesas son mucho mas ricas, las del Mc son una cagada. Aguante el king de pollo frances, o la doble/triple bacon con queso (no la stacker, no le encuentro el gusto a eso, prefiero que tenga ketchup/mostaza).

A pumper nic el mundo le quedo chico nene date cuenta.

Quien sos vos?

Jajjajajajajjajajajajajajjaj

BURGUER.

Las papas fritas del MCD me parecen una verdadera mierda.

Yo soy yo, y vos sos vos.

Wendys
Que parece que vuelve dentro de poco

seguro q si ponen un mc y un bk uno al lado de otro, bk le rompe el orto.

Aguante mostaza.

vos sos un pelotudo pibe, tus pavadas de 17 años ya cansaron a medio foro, vas a terminar como matiromer.

Burguer King lejos. Tienen mucha mas variedad, sacan diferentes hamburguesas todo el tiempo, tienen aros de cebolla, usan jamón en algunas hamburguesas (en McDonald’s no), y tienen muchas mas hamburguesas con panceta. Ah, y al cuadruple Stacker no hay con que darle.

MCD.

La cadena de hamburguesas Wendy’s vuelve a la Argentina

Se había ido en el 2000 y ahora abriría 50 locales en la próxima década.

Los fanáticos de las comidas rápidas tendrán, nuevamente, una opción de hamburguesas diferente de McDonald’s y Burger King. Wendy’s vuelve al país, del que huyó en el 2000, cuando cerró 18 locales y despidió a más de 800 personas de la noche a la mañana . El regreso de la franquicia estadounidense será a través de Degasa, un fondo de inversión manejado por los ex banqueros Guillermo Stanley y Carlos Giovanelli y Damián Pozzoli. Estos ejecutivos –junto con Chrystian Colombo, ex jefe de Gabinete de De la Rúa– son dueños de Havanna, la cadena de alfajores y cafeterías con 183 locales en el país (y 70 en el extranjero), que factura cerca de $ 300 millones anuales.

Wendy’s comunicó ayer en Estados Unidos su regreso a Buenos Aires. El compromiso firmado por Pozzoli (ex hombre fuerte del correo postal OCA en épocas de Yabrán y el Exxel), incluye la apertura de un local emblemático –la idea es que sea en Palermo– este año y un plan para llegar a 50 sucursales en la próxima década.

Degasa comparte mayoría de accionistas con D&G, pero hay caras nuevas. Al grupo gastronómico también se le sumó Osvaldo Pieruzzini, otro ex Citibank (igual que Stanley y Giovanelli). Están cerca de cerrar el regreso de otra marca que probó suerte en los 90 y fracasó , como Pizza Hut, pero todavía faltan algunos detalles.

Además de Havanna, el fondo D&G –que estuvo averiguando si hay posibilidades de ingresar en Edesur– posee la eléctrica provincial rionegrina Edersa, la chocolatería Fenoglio, la marca Reef (junto a otro fondo) e Icsa, dedicada a impresiones de billetes, cheques y documentos comerciales.

La nueva estrategia de Wendy’s será apuntar a un público de mayor poder adquisitivo que el de McDonald’s. Según un trabajo de la consultora Euromonitor, el sector de comidas rápidas creció un 124% entre 2004 y 2009 en el país, pero el pronóstico hasta 2013 es una mejora del 6% anual. Esa es la estimación que presentó McDonald’s cuando pidió un préstamo. “Nuestras proyecciones indican que el crecimiento será mucho mayor”, explicó Stanley.

Con 188 locales, McDonald’s es el líder de esta categoría, que le generó ventas por más de US$ 400 millones sólo en la Argentina. Aunque la mayoría cree que Burger es su rival, en la firma entienden que su principal competidor es Mostaza, una empresa local que en varias ocasiones mostró predisposición a escuchar nuevos inversores.

El desembarco de Starbucks en 2008, que ya está en 30 locales, volvió a poner a la Argentina en el radar de las franquicias. En su anterior paso, Wendy’s invirtió US$ 50 millones, pero terminó perdiendo más de US$ 3 millones mensuales cuando bajó las persianas. Esa vez, la posta la llevó Diego Lowenstein, el hijo del fundador de Pumper Nic. Ahora, de la mano de otro fondo, la firma de la hamburguesa “cuadrada” –su producto estrella–va por la revancha.

Que recuerdos Pumper Nic y Wendys :heart: