Burger King o McDonald's.

Nunca hubo un Mac en esa altura de Cabildo.

Ahí uno ahí nomás, a 4 cuadras de Congreso y Cabildo.

Yo prefiero el Mconals de shelbyville

Ahi sobre Cabildo tenemos uno a la altura de Monroe y otro en Mendoza. Jose Hernandez esta a unas cuantas cuadras.

En serio?

Es verdaddddd, re confundido. La estacion era Olleros, me confundi con la estacion de subte en la q me bajaba yo xq vivia entre las paradas de subtes olleros y jose hernandez, y a Juramento me la confundi con Lacroze. 4 años viviendo ahi jaja.

Bueno el mc al q yo iba era a ese, el q esta sobre cabildo antes de llegar a lacroze.

Burger esta mas cerca de ser una hamburgesa y los lomitos la rompen. Me da la sensacion que es mas sano…

Igual mi voto es para Mac. No estoy del todo seguro q sea carne lo q estoy comiendo, pero tiene ese famoso noseque q la rompe. Doble cuarto de libra con queso es la gloria.

Rafa, me dejaste sin ganas de pisar un MC de nuevo.

McDonald.

Me importa poco que la hamburgesa se la pasen por la punta del choto, aguante mc, a mi me gusta comprar las grilles con queso y condimento y papitas y hacerles un sanguchito de papitas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El que va a uno de los dos por las papas es un salame.

Las papas o la persona?

Mac a full :mrgreen:

ACa en Mendoza no queda otra que ir a Mc, Burger no existe …

Mac Donalds por la salsa esa de mierda que le ponen al cuarto de libra (si es doble, mejor) y a la hamburguesa con queso.

Igual cada vez que voy a comer, voy con ganas y después de comer termino re asqueado.

Que vuelva el cuarto de libra en oferta a Mc por favor!!

Acá en Moron hay un Burger y un Mc casi juntos jaja

PD: Mc

la única epoca en que fui a mc donalds más que a burguer fue cuando estaba el triple bacon a 8$… gracias a chuki jeje

Mac donald, aunque las hamburguesas de burguer llenen mas, con las papas mc afana.

Mc Donald de una , antes iba parejo a los 2 , pero las ultimas veces no me gusto siempre me lo daban frio , las papas no me gustan tantos y el pan no es lo mismo . Aparte ya estoy acostumbrado al big mac que casi que ni lo cambio por nada hasta con las monedas justo voy