Burdisso

sos horrible flaco. ¿como hiciste para jugar al futbol? Te cuesta dominar la pelota mas que a mi. Demichelis hace 2 minutos durmio una pelota que caia a mil por hora.

y otra cosa ¿como puede ser que todos los tecnicos lo ponen a este burro (burdisso obvio, no a micho) de lateral? Pekerman lo puso de 4 (horrible), Mancini lo pone de 3 y de 4 (no se, no lo veo) y ahora Basile lo pone de 3 (se nota lo rustico que es)

sos horrible flaco. ¿como hiciste para jugar al futbol? Te cuesta dominar la pelota mas que a mi. Demichelis hace 2 minutos durmio una pelota que caia a mil por hora.

y otra cosa ¿como puede ser que todos los tecnicos lo ponen a este burro (burdisso obvio, no a micho) de lateral? Pekerman lo puso de 4 (horrible), Mancini lo pone de 3 y de 4 (no se, no lo veo) y ahora Basile lo pone de 3 (se nota lo rustico que es)

Me parece un jugador muy burdo para la Selección Argentina.

No sabe que hacer con la pelota…

Es horrible.

por lo menos que lo ponga de 6 o de 2 para que la reviente de punta para arriba y para que cabecee (eso lo hace bien), pero para ser lateral hay que tener calidad.

siempre fue malísimo, que lleven un lateral izquierdo! lo mismo pasó en el mundial con el lateral derecho (aunque Coloccini lo hizo bastante mejor)

Que lo ponga de arquero que seguramente va a ser mejor que el perro de abondanzieri. Que desastre que es este tipo, todas las pelotas afuera tira y la cagada que hicieron entre él e ibarra, mamita querida zafamos de milagro.

encima se hace el lesionado cuando ni lo tocaron en esa jugada

Es increíble que Burdisso tenga que jugar de 3 en Argentina

ta jugando mal burdisso y ibarra !!

De 2 juega el mejor defensor central argentino: Martín Demichelis.

basile como tecnico es un desastre no se porque no dejo la defensa del otro partido

y de 6 juega el otro mejor: Gaby! :stuck_out_tongue:

Gabi tiene mas goles que Diego no? xd

De 2 juega el mejor defensor central argentino: Martín Demichelis
[/QUOTE]

aclaro que para mi Burdisso es mas suplente que cualquiera, pero digo que si lo va a poner de titular que lo ponga en los puestos centrales y no de lateral

Ese es el punto, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer…

Pero este Basile que está todo el día al pedo no puede ir preparando un 3 y un volante por izquierda para el 2010. Que recorra inferiores, los clubes que labure loco, asi es muy facil pone a cualquiera y listo.

De 2 juega el mejor defensor central argentino: Martín Demichelis
[/QUOTE]

aclaro que para mi Burdisso es mas suplente que cualquiera, pero digo que si lo va a poner de titular que lo ponga en los puestos centrales y no de latera
[/QUOTE]

La única vez que jugó más o menos bien, fue con Bianchi (no es casual que estos muertos hayan tenido su mejor etapa con el Virrey), en el 2003, cuando hacía zaga central con Schiavi (otro difunto).

le pedis demasiado. Basile es el tipo de técnico que pone a los jugadores en la cancha y les dice “Juegen” y gana por individualidades.

pero claro, cuando jueges con Brasil no vas a tener mejores individualidades (odio escribrir esta palabra :lol: )

le pedis demasiado. Basile es el tipo de técnico que pone a los jugadores en la cancha y les dice “Juegen” y gana por individualidades.

pero claro, cuando jueges con Brasil no vas a tener mejores individualidades (odio escribrir esta palabra :lol:
[/QUOTE]

y bue, vamos camino al fracaso como siempre… y despues llegsn las excusas

pero claro, cuando jueges con Brasil no vas a tener mejores individualidades (odio escribrir esta palabra :lol:
[/QUOTE]

y bue, vamos camino al fracaso como siempre… y despues llegsn las excusa
[/QUOTE]

no papá Argentina no fracasa como dicen algunos, sale 10º , 8º , 2º etc etc

PD : BASTA DE BURRISSO