no puede jugar de 3
Me vas a decir que no hay un 3 mejor . Dejate de joder .
Placente, Broggi, Clemente, Mareque, Arca, Alvarez, etc
Uh boludo lo lograron, palmó
Uh boludo lo lograron, palm
[/QUOTE]
:lol: :lol: entre para poner lo mismo…
Acaba de salir lesionado…
Que mal que jugo…
lo hicieron mierda
[/QUOTE]
:lol: :lol: entre para poner lo mismo.
[/QUOTE]
Fueron un par de minutos de inconsciencia nomás, para mi fueron bastante más :lol:
[/QUOTE]
:lol: :lol: entre para poner lo mismo.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
pobre che, lo mataron…
Casi que eso de que “es un muerto” se vuelve literal.
Por un segundo pense en serio que estaba muerto.
yo por 2 segundos me acordé de Puerta (qepd) y pense que eso le podria haber pasado a burdisso (le agarraron el brazo y le colgaba)
fuera de joda yo tambien
mas que calidad, lo que no tiene Burdisso es perfil para jugar sobre la izquierda sobre todo… de todas maneras no hay un tipo que “deslumbre” por ese lado, asi que muchas alternativas no hay.
mas que calidad, lo que no tiene Burdisso es perfil para jugar sobre la izquierda sobre todo… de todas maneras no hay un tipo que “deslumbre” por ese lado, asi que muchas alternativas no hay
[/QUOTE]
Me gustó el trabajo de Emiliano Insúa en el Sub 20.
Hay gente ahi, Julio Arca, Diego Placente, Javier Pinola para tener que improvisar con un central. Que bronca me da este tipo, con en trabajo que hace, hasta yo podría dirigir a la selección.
a Pinola creo que lo probó ya… la verdad que no recuerdo su rendimiento… de los otros la verdad que yo no puedo opinar nada porque hace muchisimo tiempo que no los veo jugar.
mas que calidad, lo que no tiene Burdisso es perfil para jugar sobre la izquierda sobre todo… de todas maneras no hay un tipo que “deslumbre” por ese lado, asi que muchas alternativas no hay
[/QUOTE]
Hay gente ahi, Julio Arca, Diego Placente, Javier Pinola para tener que improvisar con un central. Que bronca me da este tipo, con en trabajo que hace, hasta yo podría dirigir a la selección
[/QUOTE]
placente ya esta hecho mierda
arca y pinola pueden andar. Licht tambien
[/QUOTE]
Hay gente ahi, Julio Arca, Diego Placente, Javier Pinola para tener que improvisar con un central. Que bronca me da este tipo, con en trabajo que hace, hasta yo podría dirigir a la selección
[/QUOTE]
placente ya esta hecho mierda
arca y pinola pueden andar. Licht tambie
[/QUOTE]
Me olvidaba de Gonzalo García, anda bastante bien ese pibe.
Ese es el punto, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer…
[/QUOTE]
:afro: Concuerdo