BUONANOTTE

Q ENTRE EN EL SEGUNDO TIEMPO Q RINDE MAS, PROBLEMA SOLUCIONADO

por los puntos en el campeonato pasado rindio, jugando bien ante equipos que muchos experimentados se cagan…ahora lo vamos a matar por unos partidos de verano ? … hay que bancarlo, tiene condiciones.

Que no entre nunca mas…problema solucionado.

No, no estamos para seguir ensayando en medio de los campeonatos, el Cholo tiene que encontrar el equipo antes del 10 de Feberero y morir con ése.

Yo los veo mucho mejores a Sciorilli y Lizio que a Buonanotte

que horrible que es martinez

Martinez es horrible posta, Oliva es maso menos bueno, pero medio despistado, el que me gusto aunque no va mucho con la velocidad que quiere el equipo es burzac, tiene esas cosas de riquelme q no lo moves al pibe y metio un pase muy bueno a Ferrari para el penal del 1 a 0

Los 3 enganches de River no la largan, ese es el principal problema futbolístico, se engolosinan mucho, no se si se quieren mostrar o que es lo que pretenden, pero durante todo el partido simeone les pide que la larguen, de los 3 hasta ahora el que mas me llama la atención es Sciorilli, igualmente creo que hay que darle tiempo a todos los pibes, un año les daría yo para que agarren ritmo y se adapten, obviamente teniendo cierta regularidad en ese año de plazo.

El principal problema creo que esta en el hincha, que no tiene paciencia, porque, como muchas veces vi en el foro, se insiste en poner como titulares a los pibes porque en la reserva andan bien, y está el problema solucionado, y cuando los chicos entran y empiezan el proceso de adaptación, ya arrancan todos, a exigir en demasia, a reclamar cosas que no se le piden ni a los “grandes” del plantel, porque dan por hecho de que el jugador que ellos vieron en la reserva es un crack salvapartidos, que va a llevar de la mano al equipo a la cima del fútbol mundial y a la primer flaqueza que notan lo crucifican. Pero también soy conciente de que hay mucha gente que pide montones de nombres de inferiores, que por si alguno de estos la llega a “descocer”, se puedan llenar la boca con el “yo dije que la iba a romper” etc, etc.

Me costó bastante tratar de plasmar en el texto la idea que tengo, como para que se interprete de la mejor manera posible y evitar aclaraciones posteriores.

cuando empezo m habia gustado mucho el pibe, pero la verdad q en en el partido d ayer m decepciono mucho

Para los que saben de reserva, tercera, cuarta (pregunto de esas categorias porque ya me veo que me viene alguno diciendome: “hay un pibe categoria 2000 que en 10 años va a ser un crack”, yo pregunto alguien de categoria de buonanotte, lizio, sciorilli y esas edades) hay algun pibe que pinte para crack y que todavia no haya debutado?

Y que paso con Antonio??? Sigue en River? Loco ese pibe re pintaba y esta re borrado. Esta en el plantel el fracaso de Rios y no podemos probar a Antonio?

Antonio esta en la reserva…

Oliva me parecio el doble de jugador q Martinez y Musachio juntos. aparte tiene buena altura por lo q vi y va bien de arriba.

Yo los veo mucho mejores a Sciorilli y Lizio que a Buonanott
[/QUOTE]

Coincido, y agrego a Burzac. Y Martinez no me parece horrible

Coincido, hay que bancarlo. En torneos de verano Sambueza y Patiño eran Gardel…

Tiene habilidad… Lo que no tiene es capacidad fisica ni profesionalidad… Lo segundo lo puede ganar… Pero lo primero…

Que no este jugando Juan Antonio es increible. Pero en river ya nada es increible. Y con respecto a Martinez a mi me parece bueno. Y el que dice que Oliva es alto me parece que se confundio con Paco. Oliva era el peladito del fondo eh!

Se ya se Hernan… tuve buscando en la pagina oficial a ver si salia datos de Oliva para verle la altura pero no salel… pero para mi era alto q se yo ajaj.
Y de los 3 pibes de atras… el q mas flojito estuvo fue Musachio pero bue tampoco es para quemarlo por un partido de verano…

a los chicos de las inferiores que van a ponder de marcadores centrales, hay que llevarlos muy de a poquito… si hay un puesto que incinera jugadores, es el de marcador central.

ademas que cada uno titn 17 años… que muestren algunos flashes buenos estos 2 pibes a esta edad ya es mucho.

a los chicos de las inferiores que van a ponder de marcadores centrales, hay que llevarlos muy de a poquito… si hay un puesto que incinera jugadores, es el de marcador central
[/QUOTE]

Ni mas ni menos, encima los tiran a todos juntos, no es que ponen un tipo con experiencia y voz de mando y a uno de ellos…y otra contra es que no entran en un equipo aceitado en el que simplemente se tienen que acoplar…entran en un equipo que está empezando de 0 con un táctica a la que no estan acostumbrados!

Abrazo! Maxx

Es raro lo de algunos, cuando Belluschi la rompio en el verano, era un crack, y despues en ese mismo torneo jugo muy mal (siempre lo banque y lo sigo bancando), y todos lo puteaban, ahora con el enano, cuando entro a tener mas continuidad en este ultimo torneo, para todos era titular indiscutido, y ahora que en el verano esta jugando mal, algunos dicen que directamente no este ni en el banco…como se entiende?