para mi le falta un poco mas de Cindor
Me dan risa, miles se la pasaban pidiendolo y cuando lo ponen lo matan.
Lo mismo para Oliva, vi un monton de “formaciones ideales” que lo ponían sin tener un partido en primera.
Eso pasa por idealizar a los jugadores y seguramente le va a pasar lo mismo a Antonio, cuando juegue 3 partidos ya van a pedir que lo rajen.
Tal cual, es asi, todos los hinchas son iguales, todos veletas…me da pena que los hinchas de mi club sean igual de veletas que los de los demas equipos…
Yo siempre pedì a Buonnanotte y a Oliva y los sigo pidiendo. Los seguì durante la reserva y se que tienen potencial. Descartar a un jugador por 2 partidos malos (y encima de verano) me parece una boludes…
Tal cual, es asi, todos los hinchas son iguales, todos veletas…me da pena que los hinchas de mi club sean igual de veletas que los de los demas equipos…
[/QUOTE]
Ahi están
En las inferiores tambien estamos pasando por una dura crisis. El último jugador grosso fue Falcao, y no digamos “uhh qué grosso”. Simplemente la rompió hasta que se rompió. Después estuvo el Pipita, que duró menos que lo que dura un peso en River. Y si vamos para atrás, tendríamos que caer en Masche. O sea, estamos hasta las pelotas.
Gracias José María.
otra mentira del periodismo…
[/QUOTE]
Ahi están
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Af5u4AzXzIs
[/quote]
Jajaja tal cual Leo, asi es el hincha de futbol, a veces da lastima!!!
Cuanta verdad en esa propaganda!! Es muy buena!! Como queres que no se nos cague de risa el periodismo, si ellos nos ven como unos brutos pasionales que cambien de opinion de un segundo a otro, y ellos se sienten que son todopoderosos, y saben mas que nadie…
En el equipo del Kancer se lo pedía porque el equipo estaba muerto. Ahora me parece que el enano no tiene cabida por ahora, es mi opinión. ¿A quién sacan? Me parece que el año pasado se le tiró toda la responsabilidad ewncima y el pibe obviamente no se la bancó, pero creo que ahora se puede normalizar y llevar tranqui, ir al banco y que vaya entrando sin la presión de tener que ser el salvador.
por lo menos no estuve entre esos “miles”… :lol:
Antonio ya jugo varios partidos. Ya se lo conoce. Los otros son nenes de los cuales yo nunca tuve esperanzas.
El pibe de Indep’te Patricio Rodriguez tiene 17 años, entró y la rompió, como si jugara hace 2 años en 1ra. Está bien, habrá que verlo por los puntos pero ¿cuántos ejemplos así tuvimos y que no hace falta ennumerar? Estos chicos ya tienen 20 años, muchos tuvieron varias posibilidades y no pasó nada. Digo que el enano, después de ser figura contra bosta ya debería haber explotado.
Ahi estas haciendo lo que todos hicieron con Buonanote, mira si en el campeonato no le sale una a Patricio Rodriguez, Buonanote tambien nos salvo un partido contra Central
Esa propaganda me da bronca… me parece triste y mentirosa… El verdadero enamorado nunca hace eso… eso lo hace el loco y el infeliz… odio a esa gente que es asi…
Igual el que hizo la propaganda fue muy perspicaz… supo captar muy bien las actitudes tipicas de un plateista… Un groso el chabon… Pero repito que me parece mentira, y me quedo indignado (?)
jugando no, cobrando si
que algunos lo pidan no significa que este para jugar.para mi tiene un problema fisico que le impide estar en la alta competencia.un futbolista no puede estar ante cada roce titado en el piso comiendo pasto…lo ultimo bueno de las inferiores de river para mi es falcao,los demas…son una incognita
El ultimo jugador enserio que saco River sabes cual es???
Hernan Jorge Crespo.
Los demas, sinceramente, muy flojitos.