BUONANOTTE

demosle tiempo che no se lo puede jusgar por unos cuantos partidos. Yo le tengo fe

Buonanotte tiene 5 partidos en primera division y algunos jugó los 2º tiempos.
Dejenlo de joder al pibe.
Aimar estuvo mas tiempo para poder llegar a primera y saviola llego de una. Se llama encontrar la posicion, tener la voluntad y suerte.

El chileno sanchez es mas grande de edad , primero.
Segundo, todavia puede crecer fisicamente, trabajando bien y duro. Especialmente la espalda , los brazos, los hombros , unas mejores abdominales. Que haga judo.

Donnapo, que bruto que sos.

Esto es una prueba de que sos exponente de la brutez, Alexis Sanchez tiene casi 20 años y Buonanotte esta por cumplir los 20

Bueno, ya que a algunos no les gusta que se bardee al enano (en ningún momento se le faltó el respeto), cambio el ángulo del thread y digo que me parece buenísima la llegada de Abreu, un tipo de casi 2 mts. y que no teníamos desde la ida de Crespo y Cruz. Ya me estaba pudriendo la falta de altura que tenía River, por lo que vivimos regalando totalmente el juego aéreo. Saludos.

alexis cumplió 19 en diciembre

Nombre completo:Alexis Alejandro Sánchez Sánchez
[hr:846aca495a]Fecha de nacimiento:18 de diciembre de 1988 19 años[hr:846aca495a]
Lugar de nacimiento:Tocopilla, Chile
Nacionalidad:chileno
Club actual:River Plate
Posición:Delantero
Altura:1,71 metros


buonanotte le falta…y mucho tiene casi la misma edad que sanxhez y no ha echo ni la mitad de el

AGUANTE EL BUONA

Esto es una prueba de que sos exponente de la brutez, Alexis Sanchez tiene casi 20 años y Buonanotte esta por cumplir los 2
[/QUOTE]

alexis cumplió 19 en diciembre

Nombre completo:Alexis Alejandro Sánchez Sánchez
[hr:cd5168cabc]Fecha de nacimiento:18 de diciembre de 1988 19 años[hr:cd5168cabc]
Lugar de nacimiento:Tocopilla, Chile
Nacionalidad:chileno
Club actual:River Plate
Posición:Delantero
Altura:1,71 metros


buonanotte le falta…y mucho tiene casi la misma edad que sanxhez y no ha echo ni la mitad de e
[/QUOTE]

peor todavia, sanchez es menor

Totalmente de acuerdo Osvaldo, me gusta mucho Abreu, espero que pueda rendir al 100%, es un tipo con mucho gol y mucho sacrificio que es importante también.

Saludos

la verdad es que bounanote no esta para river
ESTA PARA EL BARÇA…aguante dieguito…

Diego Buonnanotte tiene talento a nivel internacional. Si logra explotar, es crack.

Este tiene que ser SU AÑO, ya que cuenta con mejores compañeros y un DT como la gente.
Debe demostrar si está o no para la 1º de River

Ademas, tiene algo que se hace y se nota muy sencillamente, que es el gen argentino.
che, BUONANOTTE ES ARGENTINO Y ES DE RIVER.
Va a explotar muy rapido en el futbol de nuestro club.y luego en el futbol europeo.

Mi humilde opinion, mas alla de desearle lo mejor, y creer que tiene muchas condiciones: la rompio en las categorias bajas (contra tipos masomenos de su tamaño), contra central sorprendio a todos porque no tenian ni idea de como jugaba, y contra boca la rompio al igual que todo el equipo. A partir de ahi, todos los rivales le sacaron la ficha, saben que marcandolo y un par de pataditas lo sacan del partido, el pibe lamentablemente con ese fisico por mas calidad que tenga no creo que pueda proyectar lo que realmente se espera de el.

Si no juega bien en partidos pedorros de verano, la verdad que dudo mucho que explote…

No me gusta su actitud en lo que va del verano…

Me parece que juzgar a Buonanotte por un partido de pretemporada, donde justamente los de mayor habilidad son los que menos brillan por lo dura que tenés la musculatura, es inútil. Cuando tuvo que jugar el año pasado, lo hizo y bastante bien.

Por otro lado, suele pasar que un pibe que debuta tiene un campeonato brillante, otro en el cual sufre un bajón, y un tercero que se decanta para alguno de los dos lados. Buonanotte tiene crédito de sobra.

Abrazos, Martín.

Viene jugando horrible…hoy no daba un pase bien y perdia todas, un desastre…

q horrible jugo hoy, va como todo el equipo nomas…